Bienvenido a mi espacio

¿Será rentable la inversión?

El ascendente se encuentra en el signo de Libra siendo que tú vienes significada por Venus, regente de la casa VIII y también de la casa I que se encuentra en la casa X.

El regente de la casa VII y de la casa II se encuentra en caída en la casa X y ambos os encontráis a disposición de la Luna siendo que la Luna se encuentra en la casa V y representa una inversión relativa al status y el trabajo en sí.

El último contacto de la Luna ha sido con el Sol que en esta carta rige la casa XI y se encuentra en la casa VIII y el siguiente contacto de la Luna será con Júpiter, que en esta carta representa la casa III y también la casa VI a disposición de la casa VII.

Esto significa que la situación por la que me estás preguntando implicará algún tipo de financiación o endeudamiento y en sí mismo parece una decisión que ya se ha tomado en el pasado. La Luna se exalta en el lugar donde se encuentra el Sol y el Sol encuentra su exilio en la casa donde la Luna se encuentra en el último aspecto que han realizado.

Esto implica que las expectativas en relación a la inversión no serán cubiertas del todo. Marte en esta carta rige la casa II y también la casa VII y representa a la pareja y así mismo los recursos relativos al logro de la situación. Marte se encuentra en caída e hizo un aspecto en el pasado con Júpiter, que se encuentra en la casa VI y también en la casa III.

En este sentido, sí parece que la idea de la aplicación o algo relativo a la misma merece la pena o bien es buena idea. No obstante, no parece que vaya a ser productiva en sí en términos económicos como para cubrir la inversión que exige realizar el proyecto.

El siguiente aspecto de Marte es con el Sol, siendo que el Sol se encuentra en el signo de detrimento de Marte, que representan los recursos siendo que además el Sol se encuentra en la casa VIII. Saturno rige la casa IV y V siendo que se encuentra en la casa VI y Júpiter se encuentra en la casa VII, lugar de caída de Saturno, siendo que así mismo Júpiter pronto cambiará de signo etc.

En sí la inversión personal relativa a este emprendimiento es una idea que parece buena en sí, pero exigirá demasiado endeudamiento en relación a las posibles ganancias que pueden producirse a pesar de la voluntad por tu parte de llevar a cabo el proyecto y que ello conlleve algún tipo de endeudamiento, en sí no parece que la rentabilidad vaya a ser suficiente como para que te compense a pesar de que pueda ser buena idea algo de lo relativo a este proyecto a no ser que hagas una fuerte inversión.

Habrá un contacto de la Luna con Júpiter, es un contacto que va de la casa V a la casa VII, por lo que es algo incierto, pero positivo.

La cuestión es que la idea de esta inversión está bien, es una idea muy buena, el único hándicap sería que habría que invertir mucho dinero para que funcionara por el exilio de Marte (tus recursos) en la casa VIII, habría que hacer un fuerte esfuerzo de endeudamiento o inversión para que fuera rentable, pero quiero dejar claro que digamos la idea sí es buena y podría compensarte si haces ese esfuerzo económico. 

El arte de predecir con ???? Astrología Horaria y dar respuestas a todas tus inquietudes.

La pregunta, no obstante, debe ser clara y concreta, para poder dar una respuesta también clara y específica. ✨

???? Pide tu consulta personalizada: nazarethermida.es
???? Hablamos por WhatsApp: +34-620 21 30 64

???? Llevo desde el 2009 ejerciendo como Astróloga.

0tros artículos relacionados...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨