Bienvenido a mi espacio

???? OCHO DE OROS – EL MUNDO ????

En esta combinación nos encontramos con una situación en la que nos conviene poner un esfuerzo. Se trata del trabajo para llegar a obtener un logro muy deseado o conseguir el trabajo de nuestros sueños.

Estas dos cartas nos pueden hablar del amor perfecto o de la aparición de una relación con alguien que cumple todas nuestras expectativas, también que cumple con los requisitos físicos de nuestro prototipo ideal de pareja. Si estamos preguntando por una situación en general nos habla de algo que se resuelve a nuestro favor de la manera perfecta o ideal en base a nuestros intereses y también nos invita a poner energía en alcanzar nuestros sueños y la plenitud de aquello que queremos lograr en todos los aspectos de nuestra vida. Luchar por nuestros sueños y conseguirlo, ésta sería la invitación de esta combinación en una tirada.

???? Aprovecho para contaros un secreto mágico en la noche de las brujas y es que es día de rituales así que aprovechar este solsticio para realizar algún ritual es la mejor decisión que podemos tomar.

Las siete hierbas de San Juan que veis en la segunda imagen se suelen dejar en remojo al atardecer fuera para que se empapen de rocío durante la noche del solsticio y al día siguiente por la mañana nos lavamos la cara con el agua de las flores. Se dice que este agua es mágica y tiene propiedades curativas y espirituales. Quemar o purificar nuestros propósitos y deseos es típico también en esta noche mágica. Que la disfrutéis. ????????

¿Quieres realizar una consulta de tarot o formarte como tarotista?

Mi experiencia con más de veinte mil consultas realizadas desde el 2009 y mi método organizado de aprendizaje pueden ayudarte tanto para guiarte como si quieres formarte profesionalmente. ☯️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨