Bienvenido a mi espacio

Luna Nueva en Escorpio: Análisis astrológico de Noviembre a Diciembre.

Como sabéis las Lunaciones tienen una vigencia para todo el mes. El día 15 se produjo una Lunación en el signo de Escorpio. El primer mapa que adjunto es el mapa de la Lunación en Barcelona y el segundo en Madrid, no varía mucho y en el resto de comunidades autónomas del país será igual, al igual que en parte de Europa. El planeta que manda o rige la Lunación es Marte que dispone del Sol, de Mercurio y de la Luna en esta carta. El regente de la Lunación se encuentra en oposición a Venus y con mala recepción. La Luna viene de un sextil con Júpiter y va a un contacto con Saturno. El planeta más fuerte es Saturno que se encuentra cadente. La Luna que es la nueve y son las leyes, se encuentra combusta o quemada por la autoridad. El planeta más fuerte de la carta es Saturno que se encuentra cadente. Además vemos que el Sol que es la autoridad en esta carta se exalta donde está la enfermedad.

Mercurio que son las expectativas se encuentran en el ascendente. Marte va a una conjunción con Júpiter y va a vincular los temas de la casa II y de la casa V en la VI: temas de dinero y de inversiones en cuestiones de enfermedad. Puede haber inversiones por lo tanto en temas vinculados a la salud que sean algo desorbitadas. Venus va a una cuadratura con Júpiter, por lo que las inversiones están en relación con el confinamiento. Aquello que hay que enfrentar en general que viene significad por la casa VII se encuentra en la casa XII, lugar de aislamiento que es regente de la casa XII se encuentra en la casa III, que son las reglas y costumbres del pueblo. No sé en qué medida se podría dar, pero la carta indica claramente un confinamiento.

 

Las expectativas están vinculadas a los problemas pues Mercurio está a disposición del regente de la VIII y de la VI y estos problemas se pueden proyectar hacia principios del mes de Sagitario: Diciembre.

0tros artículos relacionados...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨