Bienvenido a mi espacio

Hoy se produce la Luna Nueva en el signo de Acuario

La primera desde la entrada de Plutón en el signo, será importante observar. Plutón es ese planeta transpersonal del que todo el mundo habla últimamente y que viene a fastidiarnos unos años en el signo de Acuario. Con Plutón parece que no pasa nada, pero ojo pasa, ahí estará 20 años dando guerra y provocando cambios a nivel colectivo congruentes con la incipiente nueva era que estamos presenciando más centrada en aspectos sociales y transpersonales que implican transformaciones globales relevantes en el pensamiento y el hacer humano.

Lo que es una caída de lo conocido.

Mercurio se encuentra también en Acuario, regente de triplicidad bien situado, en un signo de aire y en cuadratura con Júpiter. También el regente de tierra está bien situado en un signo de aire.

La conjunción de Venus y Marte se encuentra ya en los últimos grados de Capricornio.

* Es muy buen momento para la comunicación terrenal, las transacciones con cierta necesidad de estrategia o adecuación y también para el idealismo, sobre todo en comunidad.

Se produce en cuadratura aplicativa y prácticamente partil con Urano. Un momento de locos por otro lado y de integrar cierta disrupción o situaciones disruptivas del ambiente: aunque la locura y el cambio pueden ser bien aplicados también en un aspecto personal como el inicio de una transformación significativa.

La siguiente lunación es más benéfica en muchos aspectos, para cada persona en un ámbito concreto por la recepción de la Luna con el señor de la Lunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨