Bienvenido a mi espacio

Una perspectiva histórica y astrológica 1936/2018/2021

Voy a intentar hacer un resumen de algunas cosas que he estado mirando, que puedan hacernos vislumbrar algunos ciclos históricos y astrológicos de manera escueta.
En principio quiero empezar hablando de la entrada de Urano en Tauro y Marte en Acuario. Es un tema sobre el que hablaré en Barcelona también, para aquellos que vengáis a la charla. La cuestión es que como sabéis Urano trae una nueva visión de conceptos relacionados con la economía y la gestión de los recursos y también de la administración del dinero, por lo que la desigualdad económica y los ajustes entre clases económicas, serán algo relevante en los próximos años. Cuando sucedió esta entrada de Urano en Tauro y Marte en Acuario, como algunos que me conocéis sabéis, intuía que serviría para que sacaran del Gobierno a aquellos que estaban haciendo una mala gestión de los recursos ajenos, como ocurrió con la moción de censura aplicada al Gobierno del PP. La cuestión es que cuando ha entrado a presidir Pedro Sánchez, lo ha hecho cuando aún se encontraba Marte retrógrado, por lo que cabe esperar que se encuentre con muchas dificultades, que veremos a ver como se manifiestan cuando Marte entre directo.
Pero vamos a lo importante. Una cuestión importante, a mi modo de ver es que Pedro Sánchez, con su tránsito de Neptuno sobre su Sol, como dije en otro artículo anterior, se ha convertido o se convertirá en una especie de mito y una de las cuestiones por las que se puede convertir en un mito es por retirar los restos de Franco de su tumba. Puede que esto sea una cuestión que mucha gente ve como una pérdida de tiempo o una tontería, pero lo cierto es que el significado simbólico es trascendental. Hemos comenzado a vivir una etapa de más luz a nivel político y para ello es necesario que la oscuridad sea transformada y ello parte porque algunos símbolos sean retirados. Aquellos que opinan que los símbolos no son importantes, creo que es porque no conocen la trascendencia y el poder de lo que la simbología puede ocasionar. Abajo dejo las profecciones, junto con la revolución solar de Franco.

Cabe destacar, que en la carta que tengo de Franco que más me convence, rectificada por Tito, el Fondo del Cielo, se encuentra en el signo de Acuario. El Fondo del cielo, representa la tumba, estando en el signo de acuario podemos ver como la tumba tiene un punto “kitsch” muy propio del signo de Acuario.
Ahora mismo con la retrogradación de Marte por este lugar, y Marte parado, vemos que la situación de su desenterramiento está “parada”, pero en cuanto se active en Septiembre, cabe esperar que la cosa marche hacia delante.
En la Revolución Solar de Franco, vemos que tiene la Luna en la casa 4, lo cual cabe esperar que origine un movimiento y traslado de lugar. Además la casa 3 profectada, junto con Mercurio, sobre su casa 4 de la Revolución Solar, de nuevo anuncia ese desplazamiento que se pretende.
Quería detallar también que en el año 1936, también se encontraba Urano en Tauro, por lo que se pretende cerrar un ciclo histórico importante con esta cuestión, aunque en la época del alzamiento nacional, las posiciones eran más beligerantes, por encontrarse Júpiter y Saturno en Aries, se ve clara la correlación histórica y cíclica de cierre. Probablemente, esta resucitación del 36, será más evidente a partir de Octubre y Noviembre, y con seguridad, seguramente le desentierren con la entrada del Sol en Escorpio, si el ascendente de Franco es el correcto y correspondiendo a la lógica de los ciclos. Siempre ha sido importante el mes de Noviembre hablando de , ya que las cosas suelen terminar cuando empiezan, así que creo que si retrasaron su muerte hasta Noviembre, será cuando lo saquen. Además, viendo su revolución solar es el período que más me coincide al respecto.

En cuanto al 2021, por cuestión de que Ángel me incitó a mirar un poco el panorama, pues he estado echando una visual al 0 aries del 2021 para Madrid.
Bien, todos sabemos que Urano en Tauro traerá situaciones inestables en la economía y mercados fluctuantes, pero cuando esté Saturno en Acuario será más pronunciado. Además la última conjunción de Júpiter/Saturno en Acuario, coincidió con la Revolución Industrial, por lo que cabe esperar que haya una revolución tecnológica, eso es de esperar.
No obstante, en relación a la política, por ubicar el 2021 en algún lugar concreto, voy a dar algún detalle, nada más de lo que veo, porque creo que hay que mirarlo más adelante con más calma.
En estos tiempos, del 2021, es cierto que Felipe, el Rey, tendrá un tránsito de Saturno sobre su Sol, por lo que se tendrá que enfrentar a alguna realidad dura, pero no hablaría todavía de abolición de la monarquía, creo que eso será algo más adelante.
No obstante, pongo el gráfico del 2021 y explico.

Bueno, como sabemos, el PP está en vías de extinción, y se presentan tiempos de izquierdas, y de políticas sociales, esto se ve también en la entrada del 0 Aries de este año también, pero concretamente parece que en el 2021 habrá mucho diálogo y que se actuará con mucha rápidez e inteligencia, todo representado por las posiciones de los planetas en Géminis y Acuario. Esta carta me sugiere una forma de avanzar bastante espectacular, mucho diálogo y cambios políticos con mucho consenso. Creo que si hay una abolición de la monarquía, se dará de manera progresiva y consensuada, y esto podría ser el indicador del inicio, pero hay que mirarlo bien, puesto que como digo, creo que está más representado por posiciones astrológicas que se darán más adelante. Pero sí es cierto que Felipe, tendrá un tránsito de Saturno, así que sí podría estar metido en el meollo de lo que aquí pueda pasar, de una manera poco favorable o comprometida para él.
Lo que sí veo con mucha claridad, es que en este momento señalado arriba del 2021, se darán políticas que buscarán beneficiar a los más desfavorecidos y quitar privilegios a aquellos que están más en la palestra o en el poder, puesto que Urano se encuentra en la casa doce en la dodecametoria de Leo, así que los que saldrán perjudicados serán los que más tengan, “los ricos”. Es una especie de Justicia Divina la que se está gestando de aquí hasta entonces, que pretende generar más políticas sociales y que de alguna manera aquellos que más tienen sean juzgados, y también puestos en la misma balanza que la gente humilde. En esta configuración, la legalidad también está muy remarcada, pero como digo, creo que será para favorecer y poner en igualdad de condiciones a aquellos que más tienen, con los que no han tenido tanta desfachatez, así que agárrense que parece que llega la Justicia Divina a algunos sectores. Habrá que mirar, más adelante, las cartas de políticos relevantes de izquierdas, o nuevos líderes que puedan surgir, quizás la de Pablo Iglesias también, pero más adelante lo vemos. Hasta entonces, disfrutemos del camino 🙂

Nazaret Hermida García.
Astróloga y profesora de yoga.

0tros artículos relacionados...

2 respuestas

  1. Buenas Nazaret, gracias por tu análisis.
    Espero tus predicciones de cara a las próximas elecciones del 10 de noviembre, que puede haber sorpresas.
    ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨