¿Qué es el Tarot?
El Tarot es un sistema de adivinación muy antiguo que se basa en 78 imágenes codificadas o “arcanos” (secreto).
La función más importante de una lectura de Tarot es evocar pensamientos y potencialidades del alma humana y cada una de sus cartas se corresponde con un gran aspecto de nuestro ser interno, lo cuál nos lleva a un diálogo profundo con nuestro subconsciente. Según afirman distintas corrientes filosóficas desde hace cientos e incluso miles de años esa parte de nosotros lo sabe todo, lo conoce todo y por lo tanto lo puede predecir todo. El tiempo y el espacio no tienen sobre ella el mismo rígido dominio que ejerce sobre nuestro cuerpo o sobre nuestra mente consciente.
La búsqueda del ser humano de su origen espiritual y divino ha sido, es y será el cimiento sobre el que la astrología y ser humano han construido un puente entre el templo interno y externo de su realidad a pesar del paso del tiempo y de las numerosas castraciones que han azotado y desvirtuado su esencia.
Últimas Publicaciones
El trasfondo de las cartas y barajas es todavía mucho más grande del que se conoce popularmente, es una historia que no ha sido capaz de ser contada en su totalidad. Hay todavía muchas discrepancias del origen y los inicios del tarot.
¿será un simple juego de cartas como una baraja de poker?
¿su significado es tan espiritual que solo unos pocos lo entienden?,
¿podrá ser una herramienta mística y poderosa la cual puede ser utilizada por todo el mundo?
Servicios mas vendidos
Hay muchos dichos y rumores de lo que es necesario hacer para ser un buen tarotista; algunos dicen que es fundamental tener ligamentos mágicos con el esoterismo o provenir de un linaje de mucha espiritualidad y hasta incluso tener a una bruja en la familia.
Te animo a que hagas una consulta de Tarot si te encuentras ante una situación complicada y necesitas respuestas, o si te encuentras en algún tipo de bifurcación de caminos. Sin duda en el Tarot encontrarás un guía seguro, prudente y sabio a tus cuestiones personales, laborales o sentimentales.