Bienvenido a mi espacio

¿UCRANIA ENTRARÁ EN LA UE?

Esta carta horaria fue levantada hace 1 año aproximadamente. El signo ascendente nos muestra lo preguntado. El ascendente es tardío, por lo que la situación ya la conocemos. Existen un número indeterminado de insensateces que se pueden decir acerca de las consideraciones previas al juicio en Internet hoy en día, pero lo cierto es que el ascendente tardío siempre nos dice oye que has llegado tarde y poco más que ninguna otra prohición, ni nada similar.

* Marte es Ucrania, regente de I y de VI, allí en la casa I se encuentran Nodo Sur y Parte de la Fortuna por lo que el perjuicio del país es algo reincidente. También es regente de triplicidad Marte, pues la carta es nocturna.

* Marte y Venus (UE) están en conjunción. En realidad, todos los planetas de esta carta se encuentran en una conjunción o separándose de la misma.

* El novilunio con Júpiter involucrado en domicilio siendo regente de II y de V representa la apuesta de Ucrania que exalta a Venus porque se encuentra en la exaltación de la UE.

* La base de la cuestión está regida por Saturno que se encuentra en su signo de domicilio y rige la III y la IV y también la XII por exaltación. Mercurio rige la casa XI y la casa VIII y allí se encuentra en la base de la cuestión también.

Esto quiere decir que los benefactores (casa XI) están en la raíz de la cuestión.

Está claro que en este momento hace un año se había firmado algún acuerdo, por lo tanto. El regente de la casa IX se encuentra en la casa V a disposición de Júpiter. Júpiter se exilia en la casa III donde se encuentran Venus y Marte y el siguiente aspecto de la Luna es con Venus precisamente.

*La determinación terrestre nos explica que esa Luna tiene un matiz de legalidad (casa IX) en la apuesta que quiere realizarse. Por exaltación representa a la UE.

* El Novilunio se encuentra en la casa XI de la UE en signo de agua. (a la UE le interesan por lo tanto las relaciones cercanas de Ucrania, comercio y sobre todo comercio por agua)

*Es interesante destacar que la UE ese un enemigo oculto para Ucrania (Venus rige la XII y la VII) también la base de la cuestión tiene que ver con un enemigo oculto para Ucrania (casa XII por exaltación, Saturno en domicilio).

(Está claro que las restricciones en el trámite de su entrada tienen que ver con alguna cuestión legal relativa al comercio y que los ajustes relativos a su entrada tienen que ver con leyes sobre todo relativas al comercio). La Luna en signo de agua regente de IX en la casa V se exilia en el contacto con Venus, que la recibe por exaltación desde la casa III. Hay un deseo por parte de la UE de esta concreción, pues además es quién perfecciona el aspecto Venus-Marte).

* El Nodo Norte en la casa VII y el Nodo Sur en la I. (Frustración y dolor reiterado para Ucrania y búsqueda de ayuda/apoyo en la casa VII), por no profundizar más lo dejo aquí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨