Bienvenido a mi espacio

“Dos Cero de Aries y dos crisis invernales para España. (2018…2019)”

Cero Aries para España (2018/2019)

El cero de Aries es el equivalente a una revolución solar tomada a partir del punto vernal, el  momento en el que el Sol entra en el primer signo del año. Se toman las coordenadas de una localización concreta (en este caso Madrid).

En principio no me voy a extender demasiado explicando la Revolución del Año del 2018 para España, porque ya está remirada y ya no corresponde en tiempo y además habría que hacer un análisis con otros ciclos que también, son importantes al respecto, tener en cuenta la Carta de España etc… Además, no es mi especialidad la Astrología Mundial, pero quería compartir dos detalles interesantes acerca de la Revolución de este año (lo que queda) y algún detalle de la próxima, antes de hacer otros análisis.

Detallar como decía en el párrafo anterior que hay que tener otros ciclos en cuenta, concretamente el que más he estado observando es el ciclo de Marte- Urano que como sabéis inició con la moción de censura, hasta nuestros días, llevándose la integridad hasta del Presidente del Gobierno actual con los escándalos de las tesis.

Aclaro que la carta dice muchas cosas, pero me enfocaré solamente en algunos aspectos genéricos que muestran que este año ha sido y sigue siendo un año de crisis y catársis para España y en adelante en el 2019…:

2018

  • El regente de la casa 1 (Mercurio) se encuentra en la casa ocho (casa de crisis y transformación) y bajo el gobierno de Marte exaltado en la casa 5, en domicilio de Saturno domiciliado (que representa en este caso las casas 5 y 6). Estas casas están relacionadas con las elecciones, los recursos del país (casa II de la IV) y con el sacrificio, respectivamente.
  • Los Nodos, lo cuál me parece interesante, porque el Nodo Norte se encuentra en la casa 12 (la casa de los enemigos ocultos) y su dispositor es el Sol, que está en Aries, en la casa VIII, en cuadratura con Marte, en el estado cósmico que he citado. Esto muestra con evidencia, que este año es un año de Crisis para España y que esta crisis viene determinada por sus “enemigos ocultos del país”.
  • En cuanto a los presupuestos, podéis ver como vienen reflejados por la casa 2 que corresponde al signo de Libra y Venus de nuevo se encuentra en la casa 8 (la casa II de la VII), es decir los recursos de los enemigos y el dispositor de Venus, se halla en la casa V (Marte exaltado). La luna exaltada viene desde la once (dos de la diez). No es de extrañar que los Presupuestos terminen en manos de la Ley o que la esperanza esté en esta dirección.
  • En definitiva, los planetas importantes se encuentran en la casa V. Estos planetas se activarán a mediados de Enero más o menos. Así que hacia mediados de Enero,  cuando se activen Marte y Saturno en Capricornio, creo que veremos el estallido de una nueva crisis de Gobierno y con bastante probabilidad, elecciones.

 

Vamos ahora, con la Revolución del Año del 2019 para Madrid, que no es mucho más halagüeña que la anterior.

 

  • El regente del Ascendente es Marte en exilio en la casa 7. Cuando alguien está representado por un planeta y se encuentra en la casa 7 siempre es una señal de detrimento, porque se encuentra en “manos del otro”, por lo tanto podríamos decir que España el año que viene estará entregada a sus alianzas, conflictos o enemigos declarados.                                                                                                                                                                          Estos enemigos declarados son Venus en cuatro dispuestos por Saturno conjunto al Nodo Sur en casa III, en unas condiciones en las que recibe exaltado al regente del Ascendente: Esto significa que el “enemigo” está actuando en la casa IV  (los sentimientos del pueblo, la patria, las raíces del pueblo o el linaje o historia del país). Hay que tener en cuenta la analogía de que las posiciones del 0 Aries para este año 2019 coinciden con algunas posiciones natales de Pedro Sánchez, pero en otro momento haré un análisis sobre su carta, junto con alguna otra que tengo pendiente.
  • Respecto a Saturno que dispone de este enemigo (Venus) se encuentra conjunto al Nodo Sur en la casa III. La voluntad popular se muestra saturnina en la casa III. La casa IV está representada por Saturno. Si os fijáis el Nodo Norte se encuentra en la casa IX (la ley). De alguna manera la Luna, que en Astrología Mundial suele representar al pueblo y que es dispositor del Nodo, está en la casa XI (las esperanzas y las expectativas) pero su dispositor Mercurio está en caída y en oposición. Es decir, que el pueblo tendrá puestas sus expectativas o esperanzas en la Ley. Que el dispositor de Mercurio (Júpiter) se encuentre domiciliado es buena señal, pero no demasiado que se encuentre en cuadratura con la Luna.
  • La crisis en sí, se da en la casa IV, los valores nacionales y el espíritu restrictivo que podría venir representado por las Cámaras (Saturno regente de la casa IV en la casa III).
  • Se puede deducir que se trata (el 2019) de un año de negociaciones complejas, que favorecen a los enemigos de la “Nación” (Marte en exilio en casa 7 angular, dispuesto por Venus en la IV angular):  podrían ser los Catalanes, Ciudadanos, Podemos…cualquier enemigo que pueda representar la “Unidad del Gobierno o del País”.
  • Resumiendo, parece que quién esté gobernando este “País” será esclavo (Sol en casa VI y Medio Cielo en Leo) o estará en disposición de su enemigo (Marte en 7, regente del Sol y del Ascendente) . Se ven pocas posibilidades, pues de salvar el gobierno, ya que en la casa VI, el Sol lo único que hace es trabajar para los “enemigos”, así que no es tranquilizador para las expectativas del pueblo que están puestas en la Ley (Luna en casa 11). En la Revolución anterior veíamos que las expectativas estaban puestas en la Ley (cáncer en la casa 11 y la Luna exaltada en la casa IX) pero las expectativas en el siguiente año pueden frustrarse ya que el juego es el inverso: Cáncer está en la casa IX, y la Luna en la casa once, pero su dispositor está en exilio y en cuadratura con Júpiter también. La Luna, como indicador de la voluntad popular en la casa 11 y en oposición con su propio dispositor en caída, puede indicar una frustración popular con respecto a las expectativas el año anterior.
  • Así que podemos llamarlo crisis territorial, catársis de nuevo del País en la que probablemente haya que retocar la Constitución (como ya comenté en otro artículo), pero lo que está claro es que todo dependerá de negociaciones muy complejas y de una Justicia, que quizás no esté en consonancia con la voluntad popular.
  • En septiembre, octubre que se active Saturno y el Nodo Sur creo que será la nueva Crisis de España.

Nada nuevo, pues: Después de una crisis política en Diciembre y Enero vendrá otra crisis política en Septiembre y Octubre, cuando se active en ambos casos el signo de Capricornio.

Nazaret Hermida y la huella de Satán.

0tros artículos relacionados...

4 comentarios

  1. 2019 – 2020: ¿ Fallece el rey emérito? ¿Fin de la monarquía en España? ¿República Federal Española? ¿Adiós, Borbones, adiós? Espero que los astros nos traigan buenas noticias, por fin!

  2. Buenas tardes , mi consulta es si los astros nos indican q el pacto de las derechas en Madrid no sale adelante y por tanto hay posibilidades de q gobierne la izquierda, gracias espero su respuesta

  3. Creo que habrá nuevas elecciones Marta, no hay avances por ahora a nivel político, justamente hoy escribiré un artículo sobre eso. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨