Bienvenido a mi espacio

Análisis: Plutón ingresa en el signo de Acuario el 2023-2024

Plutón es un planeta exterior y su movimiento a través del Zodiaco es muy lento. Puede tardar una media de veinte años en recorrer un signo entero y, por esta razón, cuando se interpreta en una carta natal, se asocia con circunstancias, cualidades y características globales que comparten una misma generación.

Por tránsito, la influencia de Plutón es igualmente global, señalando profundos y trascendentes cambios de diversa índole (políticos, sociales, económicos, naturales, científicos…) que de alguna manera afectan al mundo entero y que suponen un antes y un después. El signo dónde está Plutón en tránsito siempre acaba sufriendo una profunda transformación en cuanto a sus características intrínsecas y al sector de la existencia concreta que representa.

Acuario de asocia con el conjunto de todos los seres humanos. Entre muchas otras cosas, de las que hablaremos en futuros artículos, Acuario es la propia Humanidad en sí. Por consiguiente, el paso de Plutón por este signo de Aire va a traer un gran cambio global que afectará a prácticamente todos los lugares del mundo y al conjunto de todos los seres humanos.

La tecnología, los colectivos, la ciencia, y el despertar de la conciencia, entre otras cosas, serán elementos clave en esta profunda transformación que va a sufrir la raza humana.

Cómo siempre ocurre en esta vida, que las cosas cambien para mal o para bien, solo depende de la propia Humanidad, del ser humano en su contexto más global; pero el cambio siempre será profundo, radical y muy trascendente.

Por el lado bueno, en las próximas décadas la Humanidad dará un salto de calidad muy notable, evolucionando muy deprisa en poco tiempo, alcanzando un nivel de vibración mucho más elevado, paralelo a un despertar de conciencia global, donde los ideales espirituales y universales de libertad, igualdad, bondad y fraternidad, deberían tomar un papel protagonista en las acciones de los seres humanos, para así construir juntos un futuro próspero para todos. Acuario es la gente, el pueblo, con toda su diversidad y amplitud, en contraposición al “Rey”, a los poderosos, a las élites.

Por el lado malo puede ocurrir todo lo contrario: Gran parte del mundo perderá su identidad, su libertad y su futuro, incluso podría perder hasta su esencia humana más innata, convirtiéndose en seres semi-robotizados, desnaturalizados y desconectados de la Fuente, la Causa-Origen de todas las cosas. El que nuestro futuro sea una cosa o la otra depende única y exclusivamente de nosotros, los seres humanos. Para ello, tenemos que coger las riendas de nuestra vida, tomar acción, y no dejar que nadie nos conduzca hasta el abismo.

Plutón permanece en Acuario unos veinte años, así que estamos en la antesala de las dos décadas más trascendentes, como mínimo de los últimos 250 años, si es que no lo son de toda la Historia de la Humanidad.

El próximo 17 de abril Plutón hace una primera y muy sutil entrada en Acuario. No llega más allá del grado 0 y regresa a Capricornio el 15 de mayo. Será el 30 de enero de 2023 cuando ya hace su entrada en Acuario más en serio, coincidiendo con el paso del Sol por este mismo signo fijo y de Aire. Estamos, por lo tanto, ante la transición del cambio de signo de Plutón. En este apenas un mes de primer contacto con Acuario, solo observaremos pequeños indicios de los cambios que se avecinan.

Con Urano, regente de Acuario, en Tauro, esos cambios que empiezan a vislumbrarse tienen que ver directamente con el sistema económico, los recursos básicos, la energía, la agricultura y ganadería…, algo que ya se ve venir. A la par, Plutón también se sale de Capricornio después de otras dos décadas, donde las estructuras de poder han cambiado mucho más de lo que se informa y de lo que puede percibir la opinión pública.

También hay que tener en cuenta que Plutón se asocia a todo aquello que está oculto, en la sombra; por consiguiente, seguro que se producen sucesos y acontecimientos, en este periodo de transición de cambio de signo de Plutón, que no saldrán a la luz hasta mucho tiempo después.

En un sentido más particular, todo el mundo debería conocer en qué casa tiene el grado 0 de Acuario, pues será en ese sector en concreto de la vida donde cada individuo va a experimentar su propia transformación individual, y en ese mismo sector también será donde el individuo vivirá el impacto las potente de los cambios que se van a producir en un sentido global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨