Bienvenido a mi espacio

Eclipse Lunar – Luna Llena Escorpio 8 Noviembre

eclipse lunar

Eclipse Lunar 8 noviembre

Eclipse de Luna eje Escorpio – Tauro

La Luna Llena coincide en esta ocasión con el eje de los Nodos Lunares, así que tenemos un eclipse de Luna bastante exacto de grados. El Sol conjunta en el Nodo Sur con Mercurio y Venus en Escorpio y, justo enfrente, Urano conjunta con el Nodo Norte en Tauro. Además, Saturno especta en cuadratura desde Acuario a la oposición Escorpio-Tauro, lo cual supone en su conjunto un compendio de energías muy potentes y muy tensas (signos fijos). Como todos los eclipses, estamos en un punto de inflexión o un giro de la acción o la actitud, un cambio de la suerte o de la racha y, si se produce en el eje Escorpio-Tauro, hablamos fundamentalmente de economía. Si a esto le sumamos que Marte está estacionario en Géminis, y que Júpiter retrógrado ha retornado a Piscis por los dos próximos meses, este eclipse lunar del 8 de noviembre nos va a impulsar a todos a cuestionarnos ciertas cosas en el plano material y financiero, para así introducir ajustes o cambios que, más adelante, nos permitan disfrutar de una situación económica más plena o desahogada. Con unas posiciones tan fuertes pueden aparecer algunos problemas de dinero, demasiados gastos, o ciertos bloqueos o contrariedades que igualmente nos van a obligar a cambiar algunos aspectos del enfoque o la manera que tenemos de afrontar los asuntos monetarios.

Resumiendo mucho: todo está muy caro y habrá que adaptarse a ello de una manera o de otra.

Resumiendo mucho: todo está muy caro y habrá que adaptarse a ello de una manera o de otra. Aquellos que están demasiado endeudados van a pasarlo mal, y más de uno tocará fondo con este eclipse; pero en todo caso habrá que enfocarse en positivo y verlo todo como una oportunidad de renovarse, transformarse y generar cambios que nunca haríamos de no llegar a una situación límite, para así desterrar de una vez por todas las carencias materiales en un futuro próximo. Pero también podemos encontrarnos en el otro extremo, pues con una configuración tan potente es posible abrir alguna puerta o poner la primera piedra de un nuevo negocio o una empresa que, meses después, dé excelentes beneficios y nos catapulte a una realidad material más plena. La enorme intensidad de esta T-Cuadrada de signos fijos (Tauro-Escorpio y Acuario), se va a canalizar por el signo de Leo; por lo tanto, es un buen momento para probar un poco de suerte con los juegos de azar. También, todos aquellos negocios enfocados al ocio, los niños, la ropa, las joyas o los artículos de lujo… Tendrán un futuro más o menos próspero de aquí a unos meses si lo que se pretende es sacar una marca personal o vivir de la imagen o la creatividad propia. Aquellos que están demasiado endeudados van a pasarlo mal, y más de uno tocará fondo con este eclipse lunar del 8 de noviembre; pero en todo caso habrá que enfocarse en positivo y verlo todo como una oportunidad de renovarse, transformarse y generar cambios que nunca haríamos de no llegar a una situación límite, para así desterrar de una vez por todas las carencias materiales en un futuro próximo. Pero también podemos encontrarnos en el otro extremo, pues con una configuración tan potente es posible abrir alguna puerta o poner la primera piedra de un nuevo negocio o una empresa que, meses después, dé excelentes beneficios y nos catapulte a una realidad material más plena. La enorme intensidad de esta T-Cuadrada de signos fijos (Tauro-Escorpio y Acuario), se va a canalizar por el signo de Leo; por lo tanto, es un buen momento para probar un poco de suerte con los juegos de azar. También, todos aquellos negocios enfocados al ocio, los niños, la ropa, las joyas o los artículos de lujo… Tendrán un futuro más o menos próspero de aquí a unos meses si lo que se pretende es sacar una marca personal o vivir de la imagen o la creatividad propia.

El eclipse lunar del 8 de noviembre traerá giros en las decisiones de los países

En un sentido más global, este eclipse lunar del 8 de noviembre debe traer un giro en las decisiones o argumentarios políticos en algunos países, pues se verán obligados a ajustarse a una situación económica que se antoja cada vez más precaria, especialmente aquellos países que están más endeudados. Como les puede ocurrir a las personas, hay países que no podrán seguir con el mismo enfoque financiero, e inevitablemente tendrán que aceptarlo así y plantearse alternativas de cambio. Como se está demostrando con la situación geopolítica actual, es evidente que ahora es más importante contar con recursos materiales (Tauro) que tener el poder financiero para adquirirlos (Escorpio). Es evidente, también, que aquellos países que tienen recursos propios, o que están bien abastecidos, van a llevar mucho mejor los próximos meses que aquellos otros que no los tienen; y esto, más tarde o más temprano, va a suponer un giro en el enfoque de una economía mundial excesivamente centrada en el capital y en el dinero-deuda.

0tros artículos relacionados...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨