El pasado 30 de Junio, un domingo cualquiera por la mañana, recibí una alucinación de ésas que las médiums recibimos a veces. Me apetecía escuchar una canción diferente y di con aquella canción de los 80 llamada “Venus en un barco” donde se relata una historia de mentiras, de persecuciones policiales y donde se habla de la debilidad humana. Y la escuché varias veces, me gustó la referencia a Venus que hacía porque en este solsticio Venus se encuentra combusta y también en la última Luna Nueva teníamos a Venus en esta condición. Entonces, publiqué la canción y bueno como tantas otras revelaciones grandiosas, muchas de ellas son en silencio pensé: Venus, el arte, Nacho Cano, la Luna Nueva, la policía. Algo le pasará a este hombre, veremos.
Y pasados unos días, empezó a sonar por todos los medios el escándalo. Así que decidí levantar una carta horaria, con cierta curiosidad ante este fenómeno que en fin, tantas veces me ha pasado con grandes eventos mundiales o información que viene directamente del éter por algún motivo, aunque en este caso no pueda parecer tan trascendente.
¿Y qué dice el oráculo? ¿Qué dice la carta horaria? ¿Nos contestará a la circunstancia? Pues parece que sí, y es que el señor de la hora es el Sol, el señor del día es Venus precisamente y el Sol dispone de Venus, siendo que Venus es el regente del ascendente y también de la casa octava que se encuentra en la casa once. La Luna se encuentra en el ascendente, en la caída de Sol, Marte se encuentra en detrimento en la casa octava y para colmo la Luna también se encuentra en conjunción con el Nodo Sur. No quiero ser catastrofista, pero parece que hay una decisión respecto a unos pagos en relación con quien ha comprometido algo económico.
Los contratos de palabra que son la casa tercera representan también la mala dicha en esta carta, por lo que esto implicará una decisión compleja en relación con dinero que no dispone. El contacto de la Luna con Júpiter es más auspicioso pudiendo implicar una regularización de aspectos relacionados con criterios que la persona necesita formalizar en relación a los empleados en aspectos vinculados a una legislación diferente o una regularización que pasa por criterios extraños en otro país.
El último contacto de la Luna es con el Sol, siendo que la Luna se encuentra en la caída del Sol y la Luna también va a realizar un contacto con Mercurio que se encuentra en la casa once y es el regente de la casa doceava. En este aspecto, las decisiones que quiere tomar no le va a beneficiar y las expectativas no van a beneficiar la decisión o lo que la persona pretende y también implica un detrimento importante de recursos que la persona no tiene, bueno deseemos suerte a este artista, la va a necesitar ya que la Luna va a la conjunción con el Nodo Sur también y esto implicará mucho estrés en las decisiones que no parecen demasiado beneficiosas o que podrían tener consecuencias negativas.