Bienvenido a mi espacio

Cero Aries Moscú – parte II 

En este artículo quiero dar unas pequeñas claves del contexto astrológico relativo al conflicto de Rusia y Ucrania, que comenzó el año pasado. Tuve la oportunidad de estar allí personalmente hace unos años, cuestión que supuso para mí una profunda crisis personal, sobre todo al darme cuenta de cuánta maldad podría existir en el mundo en el que vivimos y otras catástrofes acaecidas en aquel momento. 

No obstante, la vida continúa y en este sentido este conflicto nos tiene en vilo a todos de algún modo. El conflicto se alarga más de lo debido y el contexto geopolítico es complejo, pero en este artículo quiero contar algunos detalles relevantes acerca del devenir de los acontecimientos en parte acerca de cómo puede evolucionar el desarrollo de este conflicto que nos afecta a tod@s.

Esta es la carta del 0 Aries, levantada para Moscú el día 21 de Marzo. La carta del 0 Aries es de suma importancia para valorar el devenir de un país, aunque conviene realizar la carta con la carta fundacional también del país. 

En principio vemos que el regente de la hora es Marte siendo que también es el significador del Ascendente y se encuentra en el signo de Géminis. Se trata de una guerra establecida con sus hermanos. Marte representa un conflicto declarado pues se encuentra en la casa VII y también en la casa VIII por signos enteros. Esto significa que en esencia, se trata de un conflicto declarado que está generando muchas muertes y que está relacionado también con el infortunio o el sacrifico del país. Marte se encuentra en recepción mutua con Mercurio.

Mercurio se encuentra quemado, por lo que este proceso de reivindicación que parece fundamentado por parte del país y relativo a la muerte genera muerte y un conflicto que se encuentra en retroalimentación (Marte y Mercurio en recepción). 

El Sol representa al Gobierno y se encuentra exaltado en la casa VI a disposición de Marte y en sí representando la inversión relativa a los ejércitos. 

La posición de Venus es interesante a considerar pues se encuentra en su signo de domicilio, se trata del benéfico de la secta y se encuentra en conjunción con el Nodo Norte. En cuanto se active esta posición, a principios de Abril, se activará algún principio de paz pues Venus rige la casa VII y se encuentra en domicilio.

Esto, puede implicar una puerta que se abre en relación a algún tipo de negociación con el enemigo oculto y a la vez enemigo declarado (Venus) que a su vez se encuentra en sextil con la Luna, que representa alguna deuda relativa al comercio exterior o el ámbito internacional. En este sentido también se encuentra en recepción mutua con la Luna y por lo tanto puede implicar un principio de negociación, aunque podría ser lento. 

Hacia noviembre que se active el atacir de Marte también en relación al Ascendente y en septiembre en relación con el Sol, pueden surgir ciertas tensiones relativas a los enemigos ocultos del país que en este sentido serían los europeos. 

El conflicto comercial por lo tanto ser irá resolviendo, aunque el problema está relacionado con Júpiter que representa la riqueza y el sustento del país que está en posesión de Marte. Júpiter en el signo donde se encuentra Marte se cae aunque lo recibe y Marte se hace cargo de Júpiter por lo tanto en el detrimento del sustento del país en relación a la negociación. 

Júpiter está dañando por lo tanto a Marte y la Luna, que como vimos representa los acuerdos comerciales con el exterior, está a disposición de Júpiter también. Esto implica que los bienes del país se encuentran comprometidos a una deuda que lleva años sin ser resarcida y que genera al país mucho dolor. El lugar donde se encuentra Júpiter es dañino también para Saturno, pues Saturno se encuentra en caída allí. 

El acuerdo comercial internacional por lo tanto que está relacionado con la Luna y que se activará más bien hacia Marzo del año próximo por atacir del Sol, estará vinculado a los recursos naturales y al sustento. Saturno simboliza la XII y la cúspide la XI se encuentra allíi, por lo que hace alusión a los enemigos ocultos que también son benefactores de algún modo.

Saturno también implica las restricciones relativas a los hermanos y la base de la cuestión que tiene relación con las restricciones de comercio relativas a los enemigos que impiden que se puedan gestionar estos recursos. Esto se activará justamente antes del atacir de la Luna.

 Existen dos momentos por lo tanto favorables para que puedan establecerse relaciones más armoniosas y un principio de desbloqueo de las relaciones internacionales que serían en Abril y también en Marzo del año próximo. En todo caso, valorar las cartas fundacionales, sizigias y otros ciclos podría darnos una concreción más exhaustiva al respecto.

0tros artículos relacionados...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨