Bienvenido a mi espacio

Eclipse de Luna Nueva – 19 de Mayo (revista semana)

También puedes acceder al articulo completo en colaboración con la revista semana. Click Aqui

ECLIPSE SOLAR EN TAURO

El próximo día 19 de Mayo se producirá un eclipse en el signo de Tauro. Se trata de una Luna Nueva que se produce en el mismo signo donde se encuentran los Nodos Lunares y por ello, aunque se produzca alejado en grados de los mismos, desde la astrología clásica consideramos que es un Eclipse.

Cuando estamos ante un ciclo de Luna Nueva, siempre algo nuevo empieza. Lo que empieza con este ciclo estará relacionado con Venus, pues es el planeta protagonista de esta lunación. Lo que comience por lo tanto en ciertas áreas de nuestra vida tendrá una relevancia en los próximos 2 años.

Así mismo, con esta Lunación, Júpiter ingresará ya en el signo de Tauro también y así mismo lo hará Marte en el signo de Leo, lo cuál anunciará ciertos cambios de contexto importantes para cada uno de nosotr@s en diferentes áreas de nuestra vida.

Al tratarse de una lunación tan enfocada en un signo de Tierra, todo lo material y lo concreto relativo a los propios recursos y los sacrificios en relación a cuestiones materiales será importante en este ciclo vigente. Este nuevo ciclo también nos invita a tod@s a una mayor disciplina en aras de encontrar un mayor equilibrio en nuestros asuntos.

CONSEJOS PARA CADA ASCENDENTE

ASCENDENTE ARIES

Este eclipse representa un nuevo ciclo para ti en el área económica. Comienzas una etapa más positiva, donde tendrás que equilibrar tu disciplina para poder enfocarte en las cuestiones que te producen placer y también en aquello relativo a tus recursos o inversiones.

Es momento de tomar decisiones sobre todo relativas a tus recursos económicos ya que en esta área de tu vida, comienzas una nueva etapa. En estos próximos meses los asuntos relativos a las inversiones y al placer también serán un eje central en tu vida.

ASCENDENTE TAURO

Este eclipse activa tu casa I y por lo tanto es un momento de vital importancia para ti. Tu planeta regente natural se encuentra en el signo de Cáncer, por lo que es una etapa positiva para ti en el desarrollo de los asuntos familiares y de aquellos a los que aprecias.

Este eclipse anuncia también la entrada de Júpiter en tu signo, por lo que es momento de abrirte camino hacia delante sin miedo y explorar las nuevas posibilidades, personas que puedan aparecer en tu camino y situaciones que te ayuden a liberarte del miedo o avanzar.

En estos años te enfrentarás a un cambio muy importante y a un total reinicio del modo en que los demás te ven. Puede tratarse de una de las etapas más importantes de tu vida, así que abre la mente a cualquier cambio que pueda ser beneficioso para ti.

ASCENDENTE GÉMINIS

Todo aquello que te plantees iniciar en estos momentos es mejor llevarlo en reserva. Este Eclipse se produce en tu casa XII y con Venus en tu casa II. Se trata de un ciclo donde debes procurar estimular las acciones benéficas en cuánto a temáticas de recursos, pues es probable que en esta etapa también tengas que realizar alguna inversión.

Pueden darse negociaciones con amistades a las que les debes dinero o con quien tienes que llegar a algún tipo de acuerdo.

ASCENDENTE CÁNCER

Venus, el benéfico menor transitará tu casa I durante estas semanas y Júpiter inaugura una nueva etapa para ti en el ámbito de tus expectativas y amistades.

Es un momento interesante para planear tus proyectos familiares de aquí a los siguientes años o bien plantearte un nuevo inicio en todo aquello que tenga que ver con tus expectativas o planes de futuro y también con cuestiones relativas a tus amistades o grupos de influencia. Es un momento oportuno para dejar entrar nuevas amistades en tu vida.

ASCENDENTE LEO

Comienzas un período de mucha actividad. Vigila en estos próximos meses sobre todo el estrés y el no implicarte en ninguna situación que pueda ser peligrosa para ti. Este eclipse será un momento clave y crucial que implicará cambios importantes para ti en el área laboral y también en cuestiones relacionadas con tu status público o tu vocación profesional. Cambios en tu puesto de trabajo, en tu actividad profesional o bien en tu imagen pública pueden ser el eje central de los siguientes años.

ASCENDENTE VIRGO

Comienzas un nuevo ciclo en estos próximos años relativo a algunos asuntos que pueden impulsar tu área de estudios, viajes o asuntos legales. Es importante que concentres tu atención ahora mismo en estos próximos meses también en tu autocuidado y no dejes que las situaciones externas a ti te afecten a nivel de salud.

La introspección y el trabajo profundo con tu psique puede ser beneficioso, sobre todo en siguientes semanas. Por lo demás, este eclipse viene a traerte nuevas experiencias que enriquecerán tu conocimiento personal, sobre todo en el área de los viajes o estudios, ¡aprovéchalas!

ASCENDENTE LIBRA

Este eclipse activa para ti cuestiones relacionadas con tus deudas o recursos compartidos. Es un momento clave para reiniciar algunos asuntos relativos a los recursos sobre todo aquellos que pueden estar relacionados con contratos o gestiones de recursos con tu pareja u otras personas.

A corto plazo y en estos meses, puedes hacer nuevas amistades o conocer nuevos amores, pero lo importante es que centres en este eclipse aquellas situaciones que competen a cualquier cambio que en tu vida esté relacionado con el rendimiento y sanear tu economía.

ASCENDENTE ESCORPIO

Los cambios para ti se manifestarán en el área de la pareja y también de las asociaciones. Puede que tengas que enfrentar algunas experiencias relacionadas con algún viaje al extranjero. Lo mejor en esta etapa y nuevo ciclo en el que te adentras es que asumas que te conviene trabajar duramente.

Las modificaciones más importantes también estarán relacionadas con tu actividad siendo que puede que tengas que sacrificarte más por aquello que deseas conseguir.

ASCENDENTE SAGITARIO

A lo largo de estos próximos años y durante estos próximos meses se activarán situaciones nuevas en tus rutinas y cambios en tu día a día, sobre todo en el área laboral o en tus rutinas que has de intentar canalizar de un modo positivo.

Es un momento interesante para hacer una revisión en aquellas situaciones también que pueden afectar a tu salud y aprovechar para adquirir nuevas rutinas y nuevo conocimiento que puedas aprovechar y canalizar en tu día a día.

Los viajes y los estudios en estos próximos dos meses serán un área importante para ti, pero sin duda el eje central ahora mismo estará en tu salud y en tus rutinas laborales, por lo que no decaigas y busca la mejor manera de adaptarte a estos cambios.

ASCENDENTE CAPRICORNIO

Los asuntos relacionados con las inversiones y la pareja en los siguientes años serán importantes para ti. Si estás pensando en realizar alguna inversión con algún soci@ o bien con tu pareja o bien estás deseando llevar a cabo algún proyecto creativo o tener hijos, es el momento ideal para darle forma y equilibrio a estas ideas y llevarlas a cabo lo antes posible.

Se trata de un momento de reinicio para ti en cuestiones relativas a la pareja, a las inversiones y también de ciertos cambios que se manifestarán en el área profesional y en la pareja a raíz de este período de fertilidad y creatividad.

ASCENDENTE ACUARIO

Comienzas un nuevo ciclo relacionado con aquellos asuntos que competen al hogar, a la familia y a tus bienes raíces. Marte se encontrará en la casa VII en este tiempo también , por lo que en estos próximos meses has de ser precavid@ en tus relaciones de pareja y en tus relaciones en términos generales, ya que podrían surgir conflictos inesperados aunque no lo desees conscientemente. Aprovecha para reformar tu hogar o bien encontrar una nueva forma de relacionarte con tus seres queridos, dándole a este reinicio en el hogar un aire positivo.

ASCENDENTE PISCIS

Este período lo mejor que puedes hacer es centrarte en aquellas actividades que te den felicidad. La comunicación y las relaciones con tu entorno serán muy importantes a lo largo de los siguientes años.

Este eclipse supondrá un reinicio en tus relaciones cercanas y también en tus hábitos cotidianos, así como en tu forma de expresarte y comunicarte. Puedes aprovechar para realizar algún nuevo estudio o emprender alguna nueva actividad rutinaria que te haga sentir bien 😊

Nazaret Hermida

nazarethermida.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨