Bienvenido a mi espacio

Eclipse en Libra – 14 de octubre

El ascendente se encuentra en el signo de Tauro en el momento del Eclipse en el que nos adentramos en esta segunda quincena del mes de Octubre.

Este eclipse se produce en el signo de Libra en un signo de aire por lo que el asunto principal de este período estará relacionado con las relaciones de pareja y también con las relaciones personales de todo tipo, así como la necesidad de poner orden y realizar una depuración en cuanto a nuestro modo de relacionarnos.

Marte se encuentra ya en el signo de Escorpio y esto traerá un alto voltaje de intensidad emocional también a nuestras vidas, sumado a la presencia de Venus en el signo de Virgo y Mercurio en el signo de Libra también, será un momento clave para mejorar nuestra comunicación con los demás hacia una voluntad más conciliadora y así mejorar nuestras relaciones también.

ARIES SOL O ASCENDENTE: Se trata de un nuevo período para ti en tus relaciones o asociaciones. Es momento de cambiar las circunstancias y las reglas en tus vínculos. En términos generales se trata de un momento más favorable para ti donde te sentirás más vital y podrás sortear con más fortaleza y ánimo las situaciones, pero no descuides los cambios que puedan darse en tus compromisos pues pueden exigir ciertos sacrificios personales.

TAURO SOL O ASCENDENTE: Es importante que en este período aprendas a delegar y cuides tu salud y tus rutinas. Se tratará de un período de fuertes sacrificios y trabajo, pero que tendrá sus recompensas. Aprovecha la entrada de Marte en tu casa VII para fortalecer tus vínculos o cualquier tipo de asociación provechosa.

GÉMINIS SOL O ASCENDENTE: Este eclipse activará tu casa V, por lo que será un período trascendente en cuanto a asuntos relativos a los hijos, a las inversiones y también a tu propio ocio. Los asuntos relativos a la pareja o bien las amistades estarán favorecidas, por lo que enfócate en aquellas personas que te aprecian, ya que de ahí nacerán tus mejores éxitos estas semanas.

CÁNCER SOL O ASCENDENTE: La búsqueda de armonía y de felicidad en tu hogar ahora mismo o en asuntos relativos a tu familia, será el asunto más trascendente en estos días y próximas semanas. Será un período favorable también para reforzar cualquier asunto laboral o poner tu atención en alguna nueva inversión.

LEO SOL O ASCENDENTE: Este eclipse abre un nuevo período en tus relaciones cercanas y también en tus rutinas o normalidad. Puede ser un buen momento para llegar a acuerdos y tratos relativos a viajes cercanos. Los aprendizajes y aplicación de tu experiencia te aportarán a lo largo de estas semanas también grandes éxitos.

VIRGO SOL O ASCENDENTE: Este período estará centrado en la consecución de objetivos relativos a tus necesidades y también a tus recursos. Aprovecha los buenos aspectos entre Venus y Mercurio para favorecer en estas semanas tus vínculos y contratos, los asuntos relativos a los recursos en estas semanas pueden verse

LIBRA SOL O ASCENDENTE: Las negociaciones estas próximas semanas te aportarán seguridad en cuanto a tus recursos. Es un momento de cambios y giros trascendentes a nivel personal. No temas delegar en los demás en este período y priorizar tu salud. Puede haber noticias o mensajes en estos días o recibir algún regalo inesperado.

ESCORPIO SOL O ASCENDENTE: Estas semanas son para ti un período de reciclaje y también de fortalecimiento personal, así como de reflexión. Será un período altamente sensible en relación a tus miedos y a la sensación de bloqueo puede rondarte. Intenta realizar una meditación para prepararte psicológicamente y soltar todo aquello que no necesitas, pues pronto será el comienzo de una nueva etapa para ti.

SAGITARIO SOL O ASCENDENTE: Se abre en estas semanas un período donde será interesante realizar nuevos contactos, revisar tus expectativas y también dar inicio a nuevos proyectos o amistades. A nivel profesional puede haber algunas tareas o esfuerzos que requieran perfeccionamiento y también paciencia por tu parte.

CAPRICORNIO SOL O ASCENDENTE: Puedes sentirte un poco limitad@ a lo largo de estas semanas en cuanto a cuestiones relativas a tu normalidad. Los temas de tus principales preocupaciones a lo largo de estas semanas estarán relacionados con tu status e imagen pública, así como con tus relaciones laborales. Haz reflexión a lo largo de estas semanas acerca de qué estás dispuesto a aceptar y qué no en cuanto a tus compromisos laborales.

ACUARIO SOL O ASCENDENTE: Es una nueva etapa para ti ahora a nivel espiritual o bien en relación a tus creencias. Puede haber personas influyentes en tus relaciones que transformen profundamente tu modo de ver las cosas, así como nuevas experiencias. No temas romper con todo aquello que te hace daño, en ello radicará la mejora también.

PISCIS SOL O ASCENDENTE: Se trata de un período para poner atención en los asuntos relativos a deudas tanto propias como ajenas y a la gestión de los recursos. Es favorable para ti ahora mismo también plantearte abrirte a cualquier nueva experiencia o estudios que podrían enriquecerte en el futuro.

Nazaret Hermida
nazarethermida.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨