Bienvenido a mi espacio

Influencias de la Luna Llena en cada Signo (24 de Abril)

Aries Sol o Ascendente

¡Feliz Luna Llena Aries! En esta Luna Llena, el Sol ilumina tu casa II y la Luna se encuentra en tu casa VIII lo que hace que sea un período altamente importante en temas relacionados con decisiones financieras o bien inversiones vinculadas a tu sustento. Si estás pensando en endeudarte ahora mismo o en invertir en cuestiones relacionadas con el hogar, no te dejes llevar de manera muy impulsiva por los gastos o por la necesidad de resolver acuerdos en temas financieros o de recursos ajenos. Es un momento donde los temas familiares o vinculados a bienes raíces pueden ser una responsabilidad relevante para ti pero en cierto modo no debes dejar que los temas relacionados con tus propios recursos te generen pérdidas excesivas o compromisos financieros excesivos que puedan afectar ahora a tu patrimonio o tus recursos personales.

Tauro Sol o Ascendente

Esta Luna Llena hace que temas relacionados con cuestiones vinculadas a los bienes raíces sean relevantes para ti y tengan una importancia en este período. Puedes asumir algunas cargas familiares o bien es un momento donde pueden surgir responsabilidades relacionadas con el hogar o el anhelo de estabilidad personal que puedan ahora influir sobre ti. La Luna en este día se encuentra en tu casa VII lo que hace que sean ahora cruciales también los asuntos relacionados con los pactos de palabra o acuerdos que ahora puedan surgir en tu entorno o con tu pareja o compromisos relevantes para ti y que precisamente choquen con estas responsabilidades. No confíes en exceso en esta etapa en las negociaciones de palabra o al menos vigila la implicación que ello puede ocasionarte ya que en esta jornada puede darse la necesidad de negociar con tu pareja, socios u otros compromisos derivado de la necesidad de llegar a acuerdos con otras personas en esta etapa que serán relevantes. Ten muy en cuenta que los tratos a los que llegas en esta etapa no te hagan sentir marginada/o o puedan generarte un conflicto en relación a tus propias expectativas.

Géminis Sol o Ascendente

Adelante, Géminis, esta Luna Llena se produce en el eje de tu casa XII siendo que el Sol ilumina tu casa XII y la Luna se encuentra ahora transitando tu casa VI. Es un momento en el que la cantidad de recursos que estás invirtiendo en tus sacrificios puede hacer que te sientas aislada en tu entorno o bien que vivas algún inconveniente relacionado con tu confianza personal o cuestiones vinculadas a tus recursos. Los acuerdos en esta etapa pueden ser alienantes o generarte algún problema personal, quizás no estén a la altura de tus expectativas pero has de ser muy prudente en cómo esto te afecta personalmente. La Luna se ubica ahora en tu casa VI lo que hace que tus rutinas y especialmente los temas vinculados a tu salud y a los sacrificios que haces por los demás tomen una gran importancia. Estos sacrificios podrían ahora generarte algunos conflictos en tu modo de hacer las cosas o de proyectarte en el mundo, por lo que es esencial que te tomes esta etapa como un momento de coherencia entre tus deseos profundos y los sacrificios que estás llevando a cabo en tus compromisos.

Cáncer Sol o Ascendente

En este período de Luna Llena lo esencial para ti serán los asuntos que tienen relación con la inversión de tiempo o dinero en tus expectativas en contraposición a temas relacionados con tu necesidad de placer o de invertir en este período. En temas relacionados con el amor o la pasión en tus vínculos, es un momento oportuno para consolidar el placer en la relación de pareja o bien buscar puntos de conexión donde puedas forjar un vínculo más pasional y profundo con las personas que deseas o quieres. En cualquier caso, has de ser muy prudente con el modo en el que ahora manejas los temas vinculados a tus deseos personales y a la confianza que puedes estar depositando en amistades o expectativas ya que podría surgir una incoherencia o incompatibilidad entre tus deseos personales en esta etapa y las expectativas o ilusiones que estás proyectando en el mundo.

Leo Sol o Ascendente

Querida/o Leo, esta Luna Llena viene cargada de intensidad y movimiento para ti ya que se produce en signos fijos y esto hace que se movilicen asuntos importantes en tu vida. El Sol se encuentra ahora iluminando tu casa X, el área de tus esfuerzos y valoración mundana mientras que la Luna se encuentra en tu casa IV. Esto hace que sea un momento donde las cuestiones que tienen relación con tu proyección en el mundo o la consecución de logros importantes para ti tome una especial relevancia. En contraposición, pueden presentarse algunas dificultades o situaciones complejas en tu hogar en este período que pueden ser contrarias a tus propósitos en el mundo. Esta Luna Llena es esencial para que puedas poner orden en aspectos familiares y conciliar tu vida personal y familiar o bien la estabilidad o bienestar emocional en tu hogar con aspectos relacionados con tu brillo personal en el mundo.

Virgo Sol o Ascendente

Esta Luna Llena ilumina tu casa III y también tu casa IX siendo que el Sol se encuentra transitando el signo de Tauro. Es importante que en estos momentos no te dejes llevar por tus tendencias negativas en cuestiones vinculadas a tus emprendimientos o nuevas experiencias que ahora pueden ser relevantes para ti. En cualquier movimiento que hagas ahora mismo, has de tener muy presente realizarlo de un modo oficial ya que no es el momento de confiar en acuerdos de palabra o en temas vinculados a la confianza en personas de tu entorno a ciegas. Las conversaciones con tu pareja en este día también pueden ser intensas, pero es altamente esencial que con esta etapa en la que Marte se encuentre en tu casa VII enfoques tu energía en construir mejores formas de conectar con tu pareja o bien con tus socios u otros compromisos que ahora son relevantes para ti ya que es un momento en el que pueden surgir también diferencias de opinión en esta área, así que negocia y conversa con prudencia.

Libra Sol o Ascendente

Es momento de poner atención en asuntos que ahora tienen relación con tu vida económica y también con la gestión de recursos compartidos con tu pareja o cualquier tipo de compromiso relacionado con tus recursos. El Sol se encuentra ahora en tu casa VIII mientras que la Luna se encuentra en tu casa II en esta fase de Luna Llena. Las expectativas vinculadas a los recursos ajenos o la consecución de crédito personal ahora pueden frustrar las decisiones que tomes en aspectos vinculados a tus recursos o tu confianza personal. Esta Luna Llena es esencial que puedas manejar con objetividad cualquier decisión financiera. En temas más personales, esta Luna Llena, unida a que Venus ahora se encuentra transitando tu casa VII, es un momento relevante para poder poner orden en tu valía personal y autoestima en tus relaciones y hacer que tus vínculos mejoren definitivamente gracias al ajuste de la confianza y el amor propio así como del reconocimiento del esfuerzo ajeno.

Escorpio Sol o Ascendente

Escorpio, hoy la Luna Llena se ubica en tu signo, haciendo que sea una jornada especialmente importante para ti. La fase de Luna Llena siempre implica cierto bloqueo o bien un momento de revelación profunda donde algunos aspectos antagónicos o contrarios en nosotros pueden dar lugar a cambios trascendentes. En esta jornada, será crucial que tengas en cuenta las decisiones sobre todo vinculadas a tus relaciones o compromisos más importantes y sobre todo que tengas en cuenta cualquier ajuste que ahora pueda mejorar tus relaciones de pareja o vínculos importantes en tu vida. En temas relacionados con tus expectativas o ilusiones personales hoy tendrás que hacer algún ajuste en pos de ceder hacia los intereses de los demás, esto te hará sentir un mayor desahogo en tus decisiones.

Sagitario Sol o Ascendente

La Luna Llena ilumina tu casa VI y también tu casa XII en este día. Esto hace que los temas relacionados con tus rutinas e inversiones vinculadas a tus sacrificios sean un factor clave en esta etapa. Puede surgir un bloqueo en relación a los sacrificios que ahora estás llevando a cabo por la presencia del Sol iluminando tu casa VI en contraposición con el rendimiento o el detrimento de tus propios recursos que te puede estar generando aislamiento o la sensación de marginación o de incomprensión. Trata de poner mucho orden ahora mismo en temas relacionados con tus esfuerzos y cómo proyectas tus esfuerzos en relación con tu rendimiento ya que este rendimiento podría ahora estar generándote una sensación negativa en temas relacionados con tu bienestar personal. Si tienes algún indicio de padecer algún malestar personal, trata con esta Luna Llena de cuidarte para establecer buenos hábitos ya que será un factor absolutamente fundamental en este período.

Capricornio Sol o Ascendente

Querida/o Capricornio, sabes que los momentos de Luna Llena son períodos en los que pueden surgir ciertas confrontaciones o dilemas internos. En este aspecto se trata de un día donde has de poner en valor temas relacionados con tus emprendimientos o nuevas experiencias que estás llevando a cabo en esta etapa y los sacrificios que te pueden estar generando ahora mismo. En el ámbito de los acuerdos de palabra ahora mismo no vas a resolver los temas de las raíces o el hogar. Los sacrificios en esta etapa no serán suficientes en esta etapa para las expectativas que tienes presente en tu mente ahora mismo. En cuestiones relacionadas con tus hábitos o costumbres ahora mismo puede haber la necesidad de revisar si están siendo lo suficientemente constructivas para tu bienestar. No dudes en cambiar cualquier aspecto tóxico o negativo que ahora pueda influir en tus objetivos o en aquello que quieres lograr en el mundo. En cuestiones relacionadas con los compromisos, ahora mismo no hay fiabilidad en el balance entre lo que tienes que invertir o los acuerdos de palabra o los compromisos que surjan.

Acuario Sol o Ascendente

Ahora mismo estás en un período en el que los temas relacionados con los recursos son muy relevantes. La presencia de Marte y de Saturno en tu casa II hace que ahora puedan surgir ciertas complicaciones o dificultades en tu área económica. Los compromisos en esta etapa te generarán grandes sacrificios en relación con el logro de tus objetivos y obligaciones. Es el momento de reforzar todos los aspectos que ahora te puedan brindar una seguridad personal sobre todo en temas relacionados con tu estabilidad personal o cuestiones relacionadas con bienes raíces. En cuestiones relacionadas con emprendimientos puede ser un momento difícil de sostener o donde surja falta de recursos lo que te llevará innegablemente a tener que tomar decisiones que te brinden una mayor paz en tu hogar. Puede surgir en esta etapa también algún tipo de acuerdo con familiares, cambio de casa o la necesidad de volver a tus raíces familiares para resolver compromisos que ahora te están generando grandes sacrificios en relación con el logro de tus objetivos.

Piscis Sol o Ascendente

Con la presencia de Marte en tu ascendente y Venus en tu casa II, el momento es altamente arriesgado en temas relacionados con emprendimientos y la toma de decisiones o medidas para salir adelante en este período. En temas relacionados con los recursos puede haber ahora una tendencia viciada o la costumbre de endeudarte o tomar malas decisiones ahora en cuestiones relativas a los recursos, por lo que trata de ir con tiento y seguridad en todos los pasos que des en este día. Si puedes evitar tomar decisiones económicas arriesgadas en estos momentos, será lo mejor. La Luna se encuentra ahora en tu casa IX y el Sol en tu casa III. Es momento de centrarte en aquellos aspectos que te puedan aportar fluidez en tu vida cotidiana aunque pueda ser ahora un período de ciertos conflictos o donde quieras tomar medidas apresuradas. Respira hondo, no te dejes llevar por la urgencia y, en su lugar, intenta centrarte en lo que verdaderamente puede hacer tu vida más armoniosa y productiva a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨