Bienvenido a mi espacio

Luna en Acuario en la Carta Natal

El cambiante, excéntrico e independiente signo de Acuario no es la mejor ubicación para la sensible Luna y su inherente necesidad de seguridad y estabilidad emocional. La Luna en Acuario sufre constantes cambios de humor y de ánimo, y siente una necesidad imperiosa de independencia y libertad en el día a día, en la vida íntima y en el propio hogar. Como le cuesta horrores aguantar a otra persona durante demasiado tiempo seguido, y como muchas veces tampoco se aguanta a sí misma, es fácil que esta Luna prefiera vivir sola. Sus reacciones emocionales son repentinas, eléctricas y bastante implacables, y pueden resultar en ocasiones muy desconcertantes para los demás, pues al final no alcanzan a saber de qué va la Luna en Acuario, ni por dónde va salir en la siguiente ocasión.

Todas estas singularidades le complican mucho la vida a la Luna en Acuario en el terreno de las relaciones más íntimas, sobre todo con la familia y la pareja. La Luna en Acuario suele ser casi siempre la excéntrica de la familia, o la más rara y singular dentro de un grupo de amigos. En el amor necesita mucho espacio, pero no porque quiera tener una aventura. Simplemente, todo el día junto a la misma persona, o haciendo lo mismo, la aburre, la agobia, la pone nerviosa y la estresa.

Para la Luna en Acuario las relaciones más estrechas son un poco un incordio. Quiere tenerlas como todo el mundo, y puede ser una excelente amante, pero necesita respirar muy de vez en cuando. Hacerse a la idea de que ya, para siempre, va a estar con la misma persona, supone una contradicción radical para su propia esencia libre, cambiante e impredecible. Por mor de todo esto, inconscientemente muchas veces elije una relación a distancia, o se implica en situaciones imposibles que difícilmente pueden tener un futuro. Las uniones de pareja con una gran diferencia de edad, o de clases sociales, razas o culturas diferentes, son las que mejor encajan con esta excéntrica y extraña Luna, quizás por el incierto futuro que supone una relación de este tipo, o porque el hecho de estar haciendo algo raro o diferente le aporta la seguridad emocional que toda Luna tiene que sentir.

Si bien las relaciones estrechas no son su fuerte, la Luna en Acuario es una excelente amiga y una gran compañera, siempre que corra el aire, claro. Como suele ser medianamente lqibre, siempre tiene tiempo para sus amistades. También sabe jugar su papel dentro de un colectivo o un equipo, siempre mirando por el bien del grupo y sin perseguir ningún protagonismo personal. La Luna en Acuario puede tratar a un desconocido como si fuera de su propia familia, se habla y procura llevarse bien con todo el mundo, y tiene los valores e ideales humanos más elevados muy inculcados en su naturaleza, esos valores que tristemente hoy en día se están perdiendo.

Es habitual que la Luna en Acuario nazca en una familia desestructurada, o de padres separados, y muchas veces son los abuelos, hermanos, tutores… los que hacen de padre o de madre con ellos. De la misma manera, ya de adulta, es fácil que la Luna en Acuario experimente una ruptura de pareja de relación larga al menos una vez en la vida.

Lo mejor de la Luna en Acuario es su capacidad intuitiva, creativa y de inventiva. Sabe captar lo que es de verdad importante en cada momento y suele adelantarse a los acontecimientos. Es amante de la ciencia y la tecnología y puede destacar en ambos campos, o al menos aplicar sus conocimientos de una forma práctica y original en ls vida cotidiana. Acuario siempre tiene algo de genialidad, y la Luna la encuentra en una intuición brillante e instantánea, y en su capacidad de innovar o inventar.

La carta natal es una excelente técnica de autoconocimiento. ???? Conoce los aspectos mas relevantes de tu carácter y camina segur@ en la vida. ✴

⭐ Solicita tu estudio Natal! Haremos un análisis totalmente personalizado y hablaremos de tu destino presente. Descubre esta gran herramienta con la astrologa profesional desde el 2009.

???? Háblame por WhatsApp: +34-620213064

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨