Bienvenido a mi espacio

La Revolución Lunar

La Revolución Lunar se produce cuando la Luna en tránsito alcanza la posición exacta de la Luna Natal en la carta astral de una persona. Esto sucede una vez al mes. Para ser más exactos, cada veintisiete o veintiocho días. Con la Revolución Lunar, cada individuo comienza un nuevo ciclo mensual, y podemos afirmar que en cada ciclo lunar el nativo experimenta un diferente sentir.

A través de la Luna percibimos la vibración de cada instante, de cada lugar o de cada persona o ser vivo con el que interaccionamos. Todo lo que existe tiene su vibración, e inevitablemente las circunstancias externas siempre nos van a influir con mayor o menor medida. Es a través de la Luna como procesamos todas esas energías, y eso influye en nuestro ánimo y en cómo nos sentimos. Lógicamente, lo que más nos va a afectar son las circunstancias de nuestro entorno más íntimo, en el hogar y con las personas que convivimos, la familia, la pareja y nuestro círculo de amigos, conocidos y compañeros.

Dependiendo de la mayor o menor fortaleza interior, amor propio o confianza en uno mismo, seremos más o menos sensibles a las circunstancias externas. Pero por muy fuertes, íntegros y autónomos que seamos, lo queramos o no, aquello que tenemos alrededor influye diariamente en cómo nos sentimos.

Al fin y al cabo, la realidad que experimentamos es el resultado de nuestras propias creaciones. El exterior es el espejo donde nos reflejamos. Ya sea consciente o inconscientemente, somos nosotros mismos los que creamos la realidad, y la vida nos muestra, a través de los otros y de las vicisitudes del día a día, el resultado tangible de aquello que estamos creando, seamos conscientes de ello o no.

A través de la Luna nosotros percibimos y procesamos todo esto, generándose ciertas emociones y sensaciones que nos permiten deducir si las cosas están yendo mejor o peor en este proceso de creación, y si la imagen que proyectamos al mundo es más o menos acertada.

La Revolución Lunar nos va a mostrar las circunstancias de vida a las que una persona es más sensible en cada ciclo lunar mensual. Esto lo vamos a ver en la posición por casa de la Revolución Lunar. Es ese sector determinado de la experiencia el que va a influir en el estado emocional del nativo durante ese mes en concreto. El nativo está sintonizado con ese sector, le presta más atención y le da más importancia.

Los aspectos que realiza la Luna Progresada con otros planetas indican cómo y de qué manera el individuo se siente respecto de ese sector concreto de la experiencia. Si no nos sentimos bien, o si estamos pasando por una mala racha de animo, podemos encontrar respuestas y soluciones analizando los puntos medios de dichos aspectos. La posición por signo de la Luna progresada es secundaria, pues siempre va a estar en el mismo signo en cada Revolución Lunar, que es el mismo signo de la Luna en la carta natal.

A imagen y semejanza de las diferentes fases de la Luna, nuestro estado de ánimo y nuestro mundo emocional va cambiando con el trascurso del tiempo. La Revolución Lunar es una buena herramienta para analizar estos altibajos emocionales, pues muchas veces ni siquiera sebemos por qué los tenemos. Como la Luna refleja a menudo a alguno de nuestros seres queridos, la Revolución Lunar también nos da información sobre cómo se encuentra la pareja, la madre, los hijos, los compañeros de piso o la familia en general, en casa ciclo mensual.

???? Pregúntanos acerca de los Talleres y Cursos que impartimos, para seguir descubriendo este fascinante mundo de la Astrología y percibir con claridad las ventajas de consultar al cielo… ✨????


???? Pagina web: nazarethermida.es

???? WhatsApp: +34-620 21 30 64.


???? He realizado más de veinte mil consultas físicas o a través de plataformas online, nacionales e internacionales y participado en numerosos eventos, charlas en calidad de investigadora y divulgadora como en el 36º Congreso Ibérico de Astrología de San Sebastián 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨