Bienvenido a mi espacio

Luna Nueva en Cáncer – 29 de Junio

La Luna Nueva de Cáncer es la primera del verano y, como siempre, anuncia un nuevo ciclo mensual. El mes de Cáncer es tiempo para ocuparse de la vida íntima, acercarse a los seres queridos y centrarse en los asuntos domésticos y familiares. En esta ocasión, la conjunción Sol-Luna en Cáncer se ve un tanto afligida por una cuadratura de Júpiter desde el enérgico Aries. Este aspecto viene a generar ciertas tensiones que pueden alterar la paz y la armonía cotidiana y crear algunos problemas en la pareja, la familia o el grupo de amigos y compañeros.

Aquellas personas que tratan diariamente, ya sea porque conviven, son familia, amantes, amigos, conocidos o compañeros, y que tienen alguna diferencia, o hubo algún roce entre ellos con anterioridad, tendrán que afrontar la situación y poner de su parte para arreglar las cosas. Si no es posible entenderse, cuando menos será necesario un pacto de no agresión, pues luego tendrán que seguir viéndose cotidianamente.

Si es necesario solucionar rencillas es fácil que se provoque un conflicto o una discusión que saque el problema a la luz para que así sea reparado. Intentar evitarse o dejarse de hablar no servirá. En estas situaciones, la tensión se volverá insoportable y estallará más tarde o más temprano. Las peores disputas llegarán si el motivo de discordia es económico.

Por otro lado, está Luna Nueva nos va a servir a todos para tener muy claro quién es quién de entre aquellos con los que tratamos a diario. Como siempre ocurre en el mes de Cáncer, vamos a crear, consolidar o fortalecer lazos con determinadas personas que se están ganando un sitio en nuestra vida; pero también, si nos estamos acercando a personas que no son afines, o si pretendemos integrarnos allí donde no es nuestro lugar, las circunstancias se van a confabular para que nos quede bien claro si estamos en nuestro sitio o no, si realmente nos conviene tal o cual persona, o hasta que punto podemos entregar nuestra confianza o nuestro corazón.

La cuadratura de Júpiter desde Aries también puede traer celos y envidias, algo que conviene evitar a toda costa. Hay personas que pueden sentirse recelosas del éxito amoroso o social de otros, y provocar de alguna manera para crear desarmonía. El ambiente en general tampoco va a apoyar mucho a aquellos que quieren estar juntos y en paz. Por esta razón, si deseamos pasar un buen rato con la pareja o la familia, conviene buscar espacios tranquilos y poco concurridos.

Esta cuadratura Aries-Cáncer tiene su punto medio en Tauro, por lo tanto, escaparse a un entorno rural y estar en contacto con la naturaleza puede ser una excelente idea para este nuevo ciclo lunar, sobre todo si queremos mantener la armonía y las buenas vibraciones con la pareja o con algún otro ser querido. Depende de qué día sea en concreto, pero este mes no es el más favorable para una celebración multitudinaria o una reunión familiar. Será mejor postergarlo para el siguiente ciclo lunar en Leo.

0tros artículos relacionados...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨