Bienvenido a mi espacio

Marte en Géminis – Pienso, luego existo.

????Todo lo relacionado con tu manera de expresarte o de pensar podría cambiar en estos meses.

Si estás pensando en que tus vecinos eran una molestias, Llegó la guerra definitiva con los “vecinos” también,
Como si navegáramos en una división ideológica entre el viejo mundo y el nuevo mundo, en el microcosmos y el macrocosmos! ????

????No es buen momento para acostarse con el/la vecin@ si estás casad@ o en compromiso durante estos meses.

Ya ha entrado Marte en Géminis. Y ahí se quedará de manera inusual hasta la primavera del año próximo. Si a Géminis o Virgo les gusta usualmente de manera natural le gusta hablar por teléfono y le da mil vueltas al coco, esto ahora se intensifica.

Para los signos mutables será un poco más delicado, personas que tienen un marte complicado en la carta natal, planetas importantes en aspecto en la carta y en general para los signos de agua y tierra o planetas personales importantes en los mismos.

Marte en Géminis ♊ ha llegado para quedarse unos largossss mesesssss, es un momento delicado donde son posibles con más facilidad que en otros momentos astrológicos las luchas ideológicas, la conflictividad en las ideas propias o división en las ideas ajenas o directamente una guerra entre vecinos.
Mercurio también tiene que ver con el comercio y el transporte, por lo que a nivel global puede haber problemas en estas áreas, sobre todo a finales de año.

Nos puede instar a hablar más de la cuenta, a empezar cosas que luego hayan de ser reevaluadas, a iniciar procesos donde se descubren mentiras y artimañas o de propias dualidad que salen a la palestra, debates ideológicos, a ir de aquí para allá, etc.

Es un momento agradable para poder poner en orden las ideas, pero sin caer en una guerra interna mental, ni en la dispersión. Es el momento de decidirse o bien jugar con mucha dulzura con nuestra dualidad o nuestras indecisiones o incongruencias.

Como Saturno y Urano están en cuadratura todavía, el viejo mundo y el nuevo mundo están en conflicto. Y la entrada de Marte en Géminis no es más que una conversación pendiente entre dos personas que no se ponen de acuerdo o la propia división interna. Lo cierto es que es un período de fuerte división.

Asi mismo es un período interesante para escribir un libro si tienes en mente alguna idea, o bien viajar con precaución y moverse con ahínco, pero midiendo bien las palabras ya que puede haber demasiada actividad mental. A no ser que seas un/a gran discutidor y en este caso será un momento ideal para criticar y discutir con quien sea. Planear ese traslado que siempre has querido…y obviamente todo dependerá de la configuración natal.

Júpiter se encuentra en Aries desde el lugar donde Júpiter se humilla durante ese tránsito, así que habrá que tener claro cuáles son las causas a las que entregamos pues nos podría salir caro algún exceso.

????️‍⚧️¡¡Es un buen momento para aprender algún idioma si estabas pensando en ello y tienes capacidad!!

Lo importante en este período es tener claro lo que se piensa y lo que se dice,

what i am saying? What i am? Who i say? How i say it? Where?

And so it is…!

Porque como diría Descartes: Je pense, donde donc je suis.
Cogito ergo sum.
Pienso, luego existo.

Que la paz reine en nuestras ideas en este período, ése es mi deseo consciente.

Todo esto lo escribo sin mirar la carta, por lo que no me pidáis demasiado.

✨ Descubre como te afectan estos tránsitos de manera personalizada. Podremos ver en profundidad y detalle, todo lo que esta por venir y como podemos sacar provecho del momento en el que nos encontramos. ????

???? Consultas, talleres y cursos en: nazarethermida.es
???? Mas información por WhatsApp: +34-620213064

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨