Bienvenido a mi espacio

Pregunta al cielo – ¿Conseguiré el ascenso?

En principio, en esta carta tú vienes significada por Venus en su signo de domicilio, fuete en esta cuestión por el ascendente en Libra. De algún modo estás sobradamente preparada para realizar este trabajo.

Mercurio, tu experiencia de vida, se encuentra en el ascendente, así como tus miedos, siendo regente de la casa XII. La Luna representa el logro y el trabajo en sí, ubicada en la casa XI, tus expectativas y amistades. Sin embargo, las expectativas pueden no ser favorables, al igual que Marte, que representa las negociaciones económicas en la casa XII, vinculada a pérdidas o depuración. Las cuestiones relativas a los recursos económicos y a tus expectativas pueden ser inferiores a tu preparación profesional.

Júpiter representa los tratos y el sacrificio, junto al Nodo Sur, indicando cierto estrés en alguna negociación. La Luna se acerca a Venus, lo que te acerca al puesto. Al estar el ascendente a finales de signo, es posible que ya intuyas el desarrollo de acontecimientos.

La Luna está en oposición con Júpiter, sugiriendo que el trabajo está opuesto a los pactos o tratos ofrecidos, generando recelo. Puede que no te guste la remuneración respecto a la posición del ascendente en términos económicos y de cualificación, pero lo conseguirás en un plazo corto de tiempo.

Conclusión: Preparación y desafíos en el horizonte laboral

Este análisis astrológico revela una interesante mezcla de influencias en relación con una oportunidad laboral. Aunque la preparación profesional está clara, existen desafíos económicos y de expectativas que podrían plantear obstáculos. Sin embargo, la alineación de ciertos planetas sugiere que, a pesar de estas dificultades, la oportunidad puede materializarse en un futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨