Bienvenido a mi espacio

Sol y Mercurio en el signo de Aries

talleres de astrología

Sol en Aries

La entrada del Sol en Aries marca el inicio de la primavera y del año astrológico. Realmente es aquí cuando comienza el año, y no en enero. Solo hay que observar a la naturaleza como vuelve a repuntar después de haber estado dormida durante el invierno. Paralelamente, el equinoccio de primavera es el momento perfecto para “nacer” de nuevo y tomar la iniciativa o emprender cualquier proyecto. Ha llegado la hora de ponerse manos a la obra e ir a por aquellos objetivos más personales e individuales. Ahora más que nunca conviene tomar acción y dejar de lado actitudes más pasivas.

Corren tiempos de cambio y gran parte de la sociedad necesita muy serias reformas, lo cual abre campos de acción e innovación en casi todos los sectores. Hay que construir un nuevo mundo en prácticamente todos los ámbitos. La entrada del Sol en Aries es el momento perfecto para aquellos que son emprendedores y tienen intuición y una acertada visión de futuro.

En estos tiempos convulsos en los que vivimos, la entrada del Sol en Aries (el guerrero) viene a enturbiar aún más los acontecimientos. Por consiguiente, es de vital importancia no dejarse llevar más de la cuenta por esta energía nerviosa, inquieta e impulsiva de Aries. Más bien conviene hacer lo posible por alejarse de conflictos y disputas. Si nos vemos obligados a embarcarnos en alguna “batalla” será mejor empezar a pensar en soluciones radicales. Es posible que sean necesarios notables cambios y, en muchos casos, luchar por mantener estructuras del pasado puede tornarse muy duro y hacerse largo. Mejor será considerar nuevas alternativas aunque haya que renunciar a algunas comodidades o a aquello a lo que nos habíamos acostumbrado.

 

Mercurio en Aries

Con Mercurio en Aries conviene tomar la iniciativa en la comunicación. Con el regente de Aries (Marte) en Acuario, en conjunción con Venus y Saturno, esto es especialmente aconsejable en aquellas situaciones en las que queremos acabar con una relación, una convivencia, un trabajo, etc. También conviene armarse de valor y afrontar de cara esas situaciones donde no es fácil expresar lo que se piensa o lo que se siente. De la misma manera, puede ocurrir al revés, y que sea el otro quién de repente comunica su deseo de liberarse o de realizar un cambio en su vida. Si es así, no quedará más remedio que aceptarlo. Si eres tú quien cree que tiene que comunicar algo importante no lo demores más y da el paso. Al final todo resultará mucho más sencillo de lo que pensabas.

Si bien es un momento para expresar lo que sea y no callarse las cosas, no por eso hay que dejar de tener  cierta prudencia en el cómo, el cuándo y la manera de expresarse. Con un poco de tacto y de cabeza evitarás discusiones y conflictos que podrían llegar demasiado lejos. Ahora es más difícil controlar los impulsos y esto hace que las personas, sin querer, desvelen lo qué piensan realmente aunque lo intenten ocultar, o que hablen de aquello de lo que no tendrían que hablar.

0tros artículos relacionados...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨