Bienvenido a mi espacio

???? ¿ME QUEDARÉ EMBARAZADA? ????

El ascendente de esta carta viene significado por el signo de Leo siendo que tú en este caso vendrías representada por el Sol que se encuentra en la casa XI y representa también la casa II. Esto significa que tú tienes expectativas de que la relación se alargue en el tiempo. La pareja en sí por quién estamos preguntando viene significado por Saturno que en este caso representa la casa VII y la casa VI. El Sol viene de un contacto con Saturno que es la pareja y en este caso se encuentra vacío de curso.

Esto implica que has tenido una experiencia complicada con una pareja anterior. La Luna en este caso representa la casa XII y también se encuentra en exilio en la casa VI siendo que está a disposición de la pareja y viene de un contacto con Marte que es un planeta maléfico y va a un contacto con Venus que en este caso es regente de la casa III y también de la casa X . Esto significada que habrá alguna cuestión en relación a los contratos con la pareja que se estabilizará y supondrá un logro después de una crisis.

La Luna en exilio en la casa VI implicar que puede haber algunos momentos de sufrimiento o que podría darse una gestación difícil o sea difícil quedarte embarazada, ya que podría generarse un problema de salud. Podrías tener que renunciar al confort fuera de tus rutinas también para que esto se pudiera dar y también podría estar fundamentado el deseo de tener hijos en retener una relación nueva para compensar el dolor anterior por el contacto de Venus con Saturno que en este caso implica que quieres consolidar el vínculo o la relación de manera más sólida con esta persona.

La Luna hizo un contacto con Marte y en este caso luego va a contactar con Venus, por lo que de algún modo la otra persona en cuestión sí está en un buen momento y sí le podría encajar también la situación puesto que Marte recibe al regente de la casa V también y en este caso hay una traslación de luz. El contacto de la Luna con Venus en este caso será dentro de un grado, por lo que podría implicar un período de tiempo de 1 año desde este momento.

???? Tienes preguntas sin respuesta ❓

✨ Especializada en astrología predictiva: Astrología Horaria y Astrología Natal. ????

Solicita tu estudio personalizado o fórmate con nuestros cursos personalizados y descubre las ventajas de consultar al cielo…
???? Pagina web: nazarethermida.es
???? WhatsApp: +34-620 21 30 64

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨