Bienvenido a mi espacio

Verónica Forqué, su carta astral y un trágico final inesperado

La hora de nacimiento aproximada ubica el ascendente de esta actriz en el signo de Piscis, aunque convendría rectificarla con más detalle para asegurarlo.
El día de su nacimiento el Sol y Mercurio se encontraban en el signo de Sagitario y en conjunción en este mismo signo se encuentra el Nodo Norte también, siendo que unos días antes de su nacimiento se produjo un eclipse, al igual que unos días antes de su fallecimiento.
El Sol que en esta carta representa el sacrificio se encuentra en su profesión, haciendo que sea una persona dedicada y seria, además de dirigida y trabajadora en lo relacionado con su vocación. La Luna se encuentra en su signo de domicilio en el signo de Cáncer y en este caso hace que en la intimidad sea una persona que es capaz de dar cariño y contención a sus seres queridos y con una gran candidez.
Mercurio y Júpiter se encuentran en recepción mutua aunque ambos planetas se encuentren en detrimento, haciendo que sea una persona extraordinariamente inteligente. La posición de Júpiter en este signo también puede denotar la sensación de mostrar a un personaje histriónico o algo cínico o satírico en algunas ocasiones por ser el dispositor del Sol y que en algunos casos se ha podido sentir humillada o bien haber encontrado ciertas carencias en su profesión. Se trata de una persona entregada y generosa, tierna y espiritual aunque puede ser entregada en exceso por la compleja recepción entre la Luna y Júpiter también. Se trata de una persona valiente , guerrera o luchadora sobre todo en lo tocante a sus creencias relativas a la casa IX. El sufrimiento está conectado con los amigos, siendo que también son sus maestros o quiénes han forjado sus creencias por la posición de Saturno (regente de XI y XI) en la casa IX.
Dependiendo de la exactitud o veracidad de la hora de nacimiento, también podría haber algunos cambios en esta carta. El trígono entre Marte y la Luna no es favorable por la recepción puesto que muestra aspectos relacionados con la violencia, quizás propia que podrían ser un factor de trabajo congénito o incluso de vidas anteriores. Icono del cine, referente inolvidable convendría haberle dicho que conjunción de Marte con Neptuno partil en su natividad acentúa la canalización de su sensibilidad también a través de sus acciones a través del arte y de inclinaciones espirituales que están latentes en su carta también por otros factores, pero que a veces la pueden llevar a actuar sin pensar. Si hubiera hecho su carta natal personalmente le habría dedicado sumo cuidado a valorar otras determinaciones ya que esta posición revela una muerte trágica como ha sucedido.
Descanse en Paz.

 

Comentar
Compartir

0 comentarios

0tros artículos relacionados...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨