Bienvenido a mi espacio

ASTROLOGÍA NATAL Y HONORES. Del libro de Natividades de Albubather, astrólogo persa y la carta de Feijoó.

En lo referente a los honores y mando del nativo los antiguos decían: Observa el Medio Cielo y el regente del Medio Cielo en la carta del nativo. Si es carta diurna observa el Sol y si es carta nocturna, observa a Saturno, así como las dignidades de estos planetas.

La carta natal de un individuo nos muestra sus posibilidades, sus aprendizajes y también su destino. ¿Por qué Alberto Nuñez Feijóo no será presidente y con ello todas las predicciones de la mayoría de astrólogos del territorio ibérico no han funcionado a pesar de su insistencia en el error y en la falsedad no sólo intelectual sino también moral y la amplia falta de valores generalizada? Pues porque el rádix de un individuo nos muestra sus límites también, todo lo que se da en el rádix o raíz, que es la carta radical de un individuo y está formada por la configuración planetaria de su nacimiento en el día y hora en el que la persona viene al mundo, lo cuál nos muestra también los límites de su destino. Ahora muchos astrólogos dirán también que el destino no existe, no se sabría muy bien identificar entonces en qué tablero estamos jugando. Pero quitando asuntos morales de fondo, y que el mundo va maravillosamente. Veamos a simple vista ¿Qué nos encontramos en la carta natal de Alberto Nuñez Feijóo por muy buen tránsito que tenga teniendo en cuenta que la carta es el factor raíz de análisis primordial a tener en cuenta antes que cualquier otro análisis?

  • Pues nos encontramos todos los planetas por debajo del horizonte, lo que implica que todos los sucesos que esta persona vivirá estarán amparados por el sustrato de experiencias vividas en entornos ligados al entorno de origen del nativo, dentro de marcos íntimos donde las vivencias, experiencia y aprendizaje estarán centrados en experiencias personales de su territorio más cercano y no centrados en el éxito mundano ni en cambiar el mundo en gran escala. También por la predominancia de planetas en la casa III, relativas a su entorno más cercano, la presencia del dispositor de la Luna Nueva en la que nació esta persona también en este mismo lugar de la carta, siendo Mercurio en el signo de Libra. Y observamos a Saturno que podría ser el almutén de la carta y que también es almutén de la casa III, su entorno local.

  • Así mismo, si analizamos los planetas a través de la determinación terrestre de los mismos, lo que quiere decir lo que significa cada uno de los planetas en la carta de una persona en concreto y no en otra vemos una identidad (Sol) regente del ascendente que muestra la manifestación de esta persona en el signo de Virgo a disposición de Mercurio. Y que Venus, regente del ascendente se encuentra en el ascendente como regente del MC, aquello de lo cuál nos hablaba nuestro amigo Albubather en el siglo IX al parecer, bueno que nada que Venus es regente de la casa III y por el momento el mando y los honores siguen siendo un factor que se atribuye en un ámbito local, aunque teniendo en cuenta los escritos de nuestro amigo Albubather, los planetas en los cuadrantes, la posición de todos y cada uno de los planetas, los ciclos y su movimiento, las dignidades, los aspectos y las diferentes etapas de la vida hasta el momento de la concepción y la posición de las estrellas en el momento de sellar el destino del individuo como dirían los sabios, en el período en el que se inicia la vida, serían factores a tener en cuenta. Y a quién no le gustaría tener a Venus en el signo de Leo y en el ascendente, pero se trata de un político con más dotes para la negociación en asuntos más centrados en lo material que puede triunfar en ámbitos más locales o como líder dentro de su entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨