Bienvenido a mi espacio

LUNA NUEVA NOVIEMBRE

También puedes acceder al articulo completo en colaboración con la revista semana. Click Aqui

La próxima Luna Nueva tendrá lugar el día 13 de Noviembre y se producirá a las 10.27 de la mañana siendo que se tratará de una lunación en el signo de Escorpio y en conjunción con Marte en su signo de domicilio. Se trata de una lunación intensa y violenta como la última Luna Llena y donde conviene no caer en posturas demasiado fijas o radicales.

Marte en esta carta es el regente de la casa V y está recibiendo al Sol y a la Luna, mientras que Júpiter que es el regente de la carta se encuentra en la casa VI, casa vinculada a los sacrificios o las desgracias y también serán importantes las cuestiones relativas a las inversiones y cuestiones de recursos compartidos. Es un momento en el que los grandes logros o la voluntad de la persona y en sí de todo el colectivo estarán vinculados también a grandes sacrificios.

Las expectativas de logro o de obtener rendimiento son buenas porque Venus se encuentra en su signo de domicilio por lo que las decisiones estarán bien fundamentadas en términos generales, pero sí hemos de tener en cuenta que la lunación se produce en el ámbito de la casa XII, por lo que el detrimento de los propios recursos está causando alienación y las experiencias producirán pérdidas o situaciones alienantes o que alimentarán las debilidades.

No se trata del mejor momento en cuestiones relativas a la economía pues no existen casi planetas en signos de Tierra en esta lunación exceptuando Júpiter, por lo que será un momento en el que será más difícil conectar también con lo material. ¡Una Luna Nueva carga de sentimientos!

CONSEJO SIGNO A SIGNO

ASCENDENTE O SOL EN ARIES:  Marte se encuentra en su signo de domicilio siendo tu regente, por lo que se trata de una etapa donde te sientes más fortalecid@, aunque esta Luna Nueva se produce en tu casa VIII, por lo que puede haber cuestiones relativas a deudas o bien a decisiones tomadas donde las personas con las que trates quizás no respeten los acuerdos de palabra. Las expectativas relacionadas con tu hogar o con tu familia y los sacrificios en tu entorno cercano, así como la voluntad de llegar a acuerdos tendrían que generarte algún beneficio. Puede que por lo tanto esperes apoyos en relación a tus sacrificios y a cuestiones monetarias.

ASCENDENTE O SOL EN TAURO: El asunto central en estas próximas semanas para ti serán las cuestiones relativas a las negociaciones y compromisos. En cualquier caso, has de ser prudente con los tratos y también con las deudas o asuntos económicos en estos tiempos ya que los acuerdos que puedas alcanzar pues podrían tratarse de negociaciones con personas que no pertenecen a tu entorno o bien personas que podrían ser enemigos ocultos.

ASCENDENTE O SOL EN GÉMINIS: Asuntos relativos a compromisos profesionales se encuentran estas próximas semanas a tu disposición, se trata de un período de cierto sufrimiento o en relación con temas económicos o bien con circunstancias profesionales. Has de tener cierta prudencia por lo tanto con los asuntos relativos a inversiones y también socios laborales que puedan surgir en este momento.

ASCENDENTE O SOL EN CÁNCER: Esta Luna Nueva es una etapa donde necesitarás realizar alguna inversión o algún tipo de financiación. No es el mejor momento a nivel económico para ti. Puedes intentar llevar adelante algún tipo de negocio y esto puede no salir como esperas sobre todo si estás intentando prestar algún dinero a alguien, pero si pones cierto esfuerzo en tus expectativas, podrías lograr beneficios.

ASCENDENTE O SOL EN LEO: Estas semanas el área de tu vida que exigirá cierta importancia serán los asuntos relativos al hogar. Intenta aplicar tu sabiduría en tu hogar y en el entorno en el que te desenvuelves para sacar adelante las dificultades. Los recursos en este período estarán trabajando también para cuestiones relativas a las inversiones, aunque no se trata del período de más suerte para ti ahora mismo para ello.

ASCENDENTE O SOL EN VIRGO: Los acuerdos de palabra y la acción en tu entorno más inmediato en estas próximas semanas serán lo más relevante para ti. A lo largo de esta etapa los aprendizajes personales te aportarán recursos. Aprovecha esta Luna Nueva para fortalecer tu economía y renovar tus contactos.

ASCENDENTE O SOL EN LIBRA: Es un momento favorable para ti por el hecho de que Venus se encuentra en su signo de domicilio, por lo que te encuentras en unas semanas favorecidas donde tanto a nivel personal como sentimental las cosas irán mejor que en anteriores semanas. Esta Luna Nueva te invita a renovar cuestiones relacionadas con tu economía y negociaciones o tratos también relativos a tus recursos.

ASCENDENTE O SOL EN ESCORPIO: A lo largo de estas semanas serás capaz de tener el control de las situaciones que vivas. El regente de tu signo se encuentra fuerte y la Luna Nueva también se produce en tu signo, por lo que se trata de una etapa sumamente importante para ti. Los compromisos que puedas establecer también en relación a temas económicos pueden generarte cierto padecimiento o problemas, pero sabrás reconducir las circunstancias.

ASCENDENTE O SOL EN SAGITARIO: Es momento de asumir ciertas circunstancias o bien acarrear con ciertas responsabilidades. A lo largo de esta Luna Nueva te conviene tener en cuenta qué aspectos de tu vida convendría revisar o situaciones que sería mejor dejar atrás, pues se activa tu casa XII y esto te invita a ir hacia tu mundo interior y también hacer una toma de conciencia. Las expectativas que te plantees a lo largo de este período serán favorables, pero tendrás que hacer ciertos esfuerzos para conseguirlo.

ASCENDENTE O SOL EN CAPRICORNIO: Estarás más restrictiv@ o limitante a lo largo de estas semanas y quizás ya no quieras aportar tu generosidad con las personas de tu entorno o aquell@s que consideras tus herman@s. La Luna Nueva pone luz en el área de tus expectativas por lo que es un momento donde sentirás que tus expectativas en relación a tu estabilidad y cuestiones relativas a las inversiones irán bien si logras superponerte a ciertos límites que puedes encontrarte.

ASCENDENTE O SOL EN ACUARIO: Esta Luna Nueva supone una nueva etapa en cuestiones relativas a tu status y a tu voluntad en el mundo. Puedes sentirte con ciertas carencias económicas o que las cosas en asuntos económicos no marchan del todo como esperas , sobre todo en relación a alguna expectativa de hacer algún viaje o algún traslado, por lo que es un buen momento para poner tu atención en asuntos relativos al sustento.

ASCENDENTE O SOL EN PISCIS: En esta Luna Nueva activa un nuevo emprendimiento para ti o bien una nueva experiencia o viaje. Los cambios y las expectativas se extraen a partir del dinero ahorrado o del crédito que aplicarás en tu entorno más inmediato y estarás influenciad@ sobre todo por tus expectativas personales, lo cuál hará que no pongas mucha atención en los acuerdos de palabra que pueda haber pactado. Tu voluntad a lo largo de estas semanas estará relacionada con la búsqueda de estabilidad.

Descubre cómo te afectan estos tránsitos de manera personalizada. 🌟

🔮 Nazaret Hermida con más de 12 años de experiencia es la indicada para guiarte en tu camino.

🏫 Consultas, talleres y cursos en: nazarethermida.es
💬 Mas información por WhatsApp: +34-620213064

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨