Bienvenido a mi espacio

¿Continuará la relación? – Pregunta Horaria

En principio en esta carta tú vienes significada por Mercurio que en esta carta representa la casa IV y también la casa I y se encuentra en la casa VI a disposición de Marte que en esta carta representa la casa VI y la casa XI y se encuentra en la casa VI.

Esto quiere decir que tú estás a disposición de la estabilidad en la relación y de las expectativas en la relación que mantienes con esta persona y que estas expectativas están relacionadas con seguir sacrificándote o sufriendo en esta relación.

Él viene significado por Júpiter siendo que se encuentra en la casa IX a disposición de Saturno que es regente de la casa VIII y de la casa IX. Esto quiere decir que él está a disposición de sus propios recursos y también de sus costumbres, sus propios códigos y la normalidad entre ambos en la relación.

La Luna en esta carta representa la casa II y está a disposición de Júpiter siendo que se encuentra en la casa X. Esto quiere decir que tus recursos (Luna) relacionados con las pérdidas y las inversiones (Venus) están a disposición de él (Júpiter) y proyectados en la casa X (logros).

El siguiente contacto de la Luna es con Venus, regente de la casa V y de la casa XII. Venus recibe a la Luna por exaltación, pero la Luna se exilia en la casa VIII en el signo de Capricornio por lo que tú vas a tener que rendir el dinero y recursos que él aporte en cuanto al placer en la relación que está a disposición de Saturno que es la aventura que o experiencia de vida que tenéis que vivir juntos.

La Luna, además después de este contacto con Venus, hará un contacto con Marte, siendo que Marte no recibe a la Luna y la Luna se cae en la casa VI. Marte recoge los recursos de él en cuestiones relacionadas con inversiones y contratos y estos recursos que tú dispones te generan sacrificios en tus expectativas, padecimiento y cierta frustración.

Primero el Sol hará un contacto con Júpiter también. Todo esto quiere decir que por muy generoso que él sea en la relación, te generará sacrificios y padecimiento esa generosidad por parte de él.

El Sol en su contacto con Júpiter representa que podéis intentar llegar a un trato. Se trata de un trato relacionado con las expectativas (Sol regente de la casa III y de la casa XI) y en este sentido el sacrificio hace un contacto con él. Esto querrá decir que a la hora de poner las cosas claras se frustrará la situación entre los dos. El logro y él (Júpiter) frustran al Sol por la mala recepción entre Júpiter y el Sol.

En un primer momento, por lo tanto, trataréis de llegar a un acuerdo, pero no será favorable a la hora de poner las cosas claras entre ambos pues él humillará tu confianza depositada en él, por el aspecto de la Luna que se cae en la casa VI.

Debido al sufrimiento por tu parte, se generará sufrimiento o padecimiento. En este sentido, primero parecerá que no será posible arreglar la relación entre ambos, pero finalmente Mercurio (tú) hará un contacto con Júpiter (él) y la relación se podrá reconducir con ciertas dificultades o esfuerzos por parte de ambos, pues ambos significadores están en cuadratura.

0tros artículos relacionados...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨