Bienvenido a mi espacio

¿*CUÁNDO* VOY A VENDER MI CASA? – PREDICCIÓN ACERTADA de ASTROLOGÍA HORARIA

Comparto una carta horaria acertada. 

 ¿Que un astrólog@ acierte y no sea UN ESTAFADOR O ESTAFADORA saben de qué depende? DE SU ACERCAMIENTO A LA REALIDAD EN SUS PREDICCIONES, DEL TIEMPO QUE LE DEDICA AL ESTUDIO, Y DE SU HONESTIDAD, DE SU RIGUROSIDAD Y DE SU VOLUNTAD. Jamás le cobraría 30000 euros a una persona por una predicción que nunca se cumple, pero ojo hay astrólog@s que todavía se atreven a engañar a la gente a través de la vulnerabilidad, ignorancia o desconocimiento y el buen corazón de las personas y hacen que paguemos justos por pecadores y les parece incluso gracioso. Es por esto que el Presidente de la Asociación de Astrónomonos dice sin conocerme: NO VOY A PERDER MI TIEMPO CON ESTAFADORES. Y saben qué le diría yo: CUÁNTA RAZÓN TIENES. PORQUE LA MAYORÍA DE “ASTRÓLOG@S” ESO ES LO QUE SON.

El silencio y la hipocresía del colectivo, el autoengaño de aquell@s que tienen miedo a que se descubra lo que saben y no saben en realidad si esta ciencia fuera regulada y a los funcionarios aficionados de la ciencia a los que no les interesa esta regulación, es lo único que hace que los astrólog@s estemos donde estemos. ¿PARA QUÉ ENFRENTARNOS A LA REALIDAD COMPAÑER@S, SI NOS VA BIEN A TOD@S CADA UN@ POR SU LADO NO?

CON ASTROLOGÍA Y CON TAROT SE PUEDEN PREDECIR TIEMPOS. SE PUEDE NO ENGAÑAR A LA GENTE, ¿SABEN CÓMO?

-TENIENDO HONESTIDAD HACIA LA PROFESIÓN Y HACIA EL SER HUMANO Y UN MÍNIMO DE ÉTICA, ASÍ COMO FACILITANDO EL CONOCIMIENTO A LAS NUEVAS GENERACIONES DE MANERA HONESTA Y TRANSPARENTE. ESTUDIANDO DÍA A DÍA. DESDE QUE TENÍA 9 AÑOS AQUÍ HE ESTADO ESTUDIANDO ACERCA DE ESTE MUNDO PORQUE NACÍ YA CONECTADA CON ELLO AÚN CUANDO MIS PADRES PENSARON CON 9 AÑOS QUE ME HABÍA VUELTO LOCA POR HABLAR CON ÁNGELES Y ETC Y HE TRABAJADO DESDE LOS 15 AÑOS. ASÍ QUE YA ESTÁ BIEN. 

*La carta es tardía, el ascendente se encuentra en el signo de Leo y el Sol se encuentra en la casa VI a disposición de Saturno que rige la casa VII y la casa VI y representa al comprador. El Sol se encuentra a tres grados de cambiar del signo (PRIMER TESTIMONIO DE TIEMPO). La Luna es regente de la casa XII y también de la X por exaltación y se encuentra en la casa V. La persona quiere hacer una inversión que está relacionada con recursos compartidos también. Júpiter que es esta inversión se encuentra en la casa IX. Esto implica que la inversión está relacionada con un viaje de larga distancia. Júpiter se encuentra a disposición de Marte que en esta carta rige la casa IX y también la casa IV y por lo tanto representa un viaje de regreso al hogar o al origen materno. 

El aspecto más inmediato de la Luna es con Júpiter, que recibe a la Luna y también se produce en tres grados (SEGUNDO TESTIMONIO DE TIEMPO). 

y no voy a seguir. LA CASA SE VENDIÓ EN TRES MESES COMO LA CARTA INDICA DESDE EL DÍA 17 DE ENERO, JUSTAMENTE SE HA VENDIDO EL DÍA 15 DE MARZO: 3 MESES. 

En fin, seguiré por aquí luego. 

Dejo el artículo de la REVISTA SEMANA https://www.semana.es/…/ritual-de-amor-como-encontrar…/

 y también un vídeo con otras horarias acertadas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨