Bienvenido a mi espacio

Luna nueva en Aries (Signo a signo)

También puedes acceder a los horóscopos en colaboración con la revista semana. Click Aqui

El martes 21, poco después del equinoccio, nos adentramos de lleno en el Nuevo Año Astrológico con la Luna Nueva en Aries a las 18:23.

Estamos ante un momento muy especial, un gran inicio energético muy poderoso para todos que viene con un triple impacto pues también tendremos un Eclipse en este mismo signo y el propio equinnocio, sumado a que esta lunación se produce en el grado 0 de Aries hace que sea un momento de reset y de inicio en algún aspecto de nuestras vidas que ha de ser evaluado con mucha precisión. Para ello es aconsejable conocer nuestra carta natal y así sabremos como nos afecta conociendo el signo, lugar y aspectos que activa en nuestra carta.

Cada Luna Nueva es una semilla que da comienzo a un nuevo ciclo lunar y por lo tanto a un momento emocional diferente. En este caso, ésta es la primera Luna Nueva del ciclo, el pistoletazo de salida a una nueva etapa. Y, como semilla, aún no sabemos exactamente qué saldrá de ahí.

Lo que la Luna Nueva en Aries nos ofrece es autonomía sobre nuestras decisiones y por tanto sobre nuestro destino. La valentía para avanzar en algo desconocido, que no hemos vivido antes, y que depende totalmente de nuestro impulso: desde un emprendimiento o un proyecto, a una relación, un estilo de vida o una nueva forma de vernos. Todo es posible, pero es necesario estar en movimiento.

La cuadratura de Marte en Géminis a esta lunación nos despierta y nos pide que busquemos y experimentemos diferentes alternativas. Si bien esto puede generar indecisión, también nos abre nuevas puertas que no habíamos tenido en cuenta.

Si no tenemos un objetivo claro donde depositar esta energía, este contacto también puede traer algo de irritabilidad y problemas para concentrarnos o concretar nuestra tareas.

Por otro lado, Plutón nos prepara para los grandes cambios que vendrán cuando cambie de signo proximamente, con un sextil al novilunio desde el último grado de Capricornio. Esta lunación augura una gran transformación, y nos recuerda que debemos mirar hacia adelante.

Si logramos reconocer aquello que de verdad deseamos, estamos en el momento idóneo para dar los primeros pasos en esa dirección.

CONSEJOS PARA CADA SIGNO Y ASCENDENTE

Es recomendable leer signo solar y ascendente:

Aries Sol o Ascendente:

La Luna Nueva en Aries cae en tu casa de la identidad personal, por lo que es un buen momento para definir tus metas y propósitos a largo plazo y enfocarte más en ti misma. Puede ser un momento también de muchas responsabilidades, por lo que tendrás que priorizar tus objetivos.

Tauro Sol o Ascendente:

La Luna Nueva en Aries cae en tu casa de la introspección. Dedica tiempo a la meditación y la reflexión para conectarte contigo mismo en un nivel más profundo. Si existen algunos problemas en este período es buen momento para enfocarte en aquello que debes dejar ir o cambiar a lo largo de este mês.

Géminis Sol o Ascendente:

La Luna Nueva en Aries cae en tu casa de las amistades y la comunidad. Es un momento excelente para proyectar tus planes de futuro y enfocar tus metas. También para dar espacio a alguna actividad o proyecto con alguna connotación de sociabilidad.

Cáncer Sol o Ascendente:

La Luna Nueva en Aries activa tu casa de la profesión y la imagen pública. Enfócate en tus metas profesionales y busca oportunidades para avanzar en tu carrera. Y si lo que tienes no te llena o no le encuentras valor, intenta enfocarte en algo nuevo que pueda hacerte recobrar la ilusión.

Leo Sol o Ascendente:

La Luna Nueva en Aries cae en tu casa de la filosofia. Es un momento excelente para la reflexión y pensar con cautela en todas aquellas cuestiones que ahora mismo te puedan aportar seguridad en tu presente y en tu futuro. Si estás pensando en hacer algún viaje o traslado es buen momento también para llevarlo a cabo, pero reduciendo el ritmo de todo aquello que inicies.

Virgo Sol o Ascendente: 

Dedicar tiempo a trabajar en tus finanzas y fortalecer tu relación con el dinero es lo más aconsejable en este período para ti. También es un buen momento para abrirte emocionalmente de nuevo a una relación o fortalecer una existente o bien terminar de cerrar un ciclo si tu relación no funciona en un nível íntimo.

Libra Sol o Ascendente:

Es un momento excepcional para revisar todas aquellas cuestiones que no funcionan bien em tus relaciones em estas próximas semanas. Puedes iniciar alguna relación si no tienes pareja o bien alguna nueva colaboración professional. Si ya tienes pareja, podrían darse algunos ajustes en tu relación de pareja o bien en tu relación con tus socios.

Escorpio Sol o Ascendente:

La Luna Nueva en Aries cae en tu casa de la salud y el trabajo. Trabajar en establecer hábitos y en tener buena energía para ti será prioritario. En tu día a día, podrían surgir algunas tensiones si no te mantienes bien enfocada. Lo mejor es que este mes establezcas rutinas y luches por tus intereses con tesón.

Sagitario Sol o Ascendente:

Esta Luna Nueva inicia un ciclo para ti relacionado con tu creatividad y el romance. Aprovecha este tiempo para seguir tus pasiones creativas y explorar nuevas formas de expresarte. Si has estado pensando en probar un nuevo hobby, deporte o actividad artística, este es el momento perfecto para hacerlo. Podrías tener alguna cita imediata o bien alguien podría enamorarse de ti de manera fulminante, aprovéchalo.

Capricornio Sol o Ascendente:

La Luna Nueva en Aries cae en tu casa del hogar y la familia. Es un momento para hacer algún tipo de inversión en el hogar o bien buscar un mayor confort y armonía em algún assunto familiar. Intenta no dejarte llevar por el estrés a lo largo de este mes, ni por la impulsividad, pues puede ser un momento de muchas responsabilidades.

Acuario Sol o Ascendente:

Esta  Luna Nueva en Aries hará que estes muy activa, sobre todo en el área de la comunicación y puede ser un momento excepcional para conocer gente o bien fortalecer las relaciones de tu entorno. Podrás contar con el apoyo de tus amistades y de las personas que te rodean que serán una fuente de felicidad y éxito en estas semanas.

Piscis Sol o Ascendente:

Esta Luna Nueva es un momento excelente para ponerte en serio y en marcha con algún proyecto que puede traerte muchos benefícios y ser de uma gran inspiración para ti. Es un momento excepcional también para comenzar alguna nueva relación o bien fortalecer tu autoestima. Aprovecha este momento para aumentar tu valor personal y poner atención a tus recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨