La persona, mujer con Luna en Aries pregunta: Ya que eres tan buena y nunca te equivocas dime ¿VOY A IR A CLASES DE PILATES? DIME SÍ O NO.
Y una voz en mi cabeza ante esta combinación me dice: La pondrán en la reserva.
Así que le contesto: Parece que te pondrán en la reserva.
La persona contesta: Te he dicho que me digas sí o no, no me engañes.
Así que saco dos cartas más y me sale el caballo de bastos con la estrella : Pues sí, creo que sí. Pero que te pondrán en la reserva.
Al tener seguridad y conocer la herramienta desde que tengo 9 años, al igual que la astrología o los registros akáshicos u otras disciplinas espirituales profundamente es difícil que la persona dude de su juicio, a pesar del escepticismo de la persona. Así ocurre con la astrología horaria, con la astrología natal, con los registros etc
Y la persona, tras un intervalo de una hora me dice:
- Tenías razón, tal cual me lo has relatado ha sucedido en la realidad. He ido a apuntarme y me han puesto en la lista de espera porque no había sitio ya. Quizás me llaman pronto. JOLÍN, ERES LA LECHE.
Se puede por lo tanto trabajar desde la honestidad con astrología, con tarot y con médiumnidad seria sin engañar, sin manipular y cobrar por las mismas predicciones erróneamente o sin estafar miles de euros a las personas desinformando, en vez de ayudar.
El tarot#la astrología # y la médiumnidad no son un Juego.