Este pronóstico es el único de mi página web que no ha sido cumplido a la perfección por no contar con los datos fiables del individuo. Unas fuentes dan por válida las 22:29 como su hora de nacimiento (lo que cambiaría toda la carta) y otras fuentes las 22:35. Si alguien tiene la hora fiable que me lo haga saber. Gracias.
El primer gráfico corresponde a la carta natal de Carles Puigdemont, carta que ya he analizado con anterioridad a un nivel más profundo en este blog y el segundo gráfico corresponde a la carta de Revolución Solar para este próximo cumpleaños que será válido para todo el año, es decir desde Diciembre de este año hasta Diciembre del año próximo.
¿Por qué hacer astrología predictiva? Porque intento demostrar que la astrología es una ciencia empírica y aquellos que seguís este blog habréis contrastado que desde su inicio, todos los pronósticos de Astrología Mundial se han ido cumpliendo.
Cabría la posibilidad de hacer un análisis más extenso a nivel predictivo sobre Carles Puigdemont, a través de direcciones primarias, progresiones, profecciones y otras técnicas o de un análisis más exhaustivo de la misma revolución solar, pero sólo pretendo dar algunas reseñas acerca de la misma.
En primer lugar observamos que la casa doce natal fluye por el ascendente este año en su revolución, Leo (casa XII natal). Esto no es positivo para él en el sentido de que la casa doce representa pérdidas, reclusión, aislamiento, catársis espiritual e incluso cárcel.
Si existe algún lugar del zodíaco que podamos asignar a la cárcel concretamente es bien sabido que estos lugares del zodíaco son la casa XII y la casa IV. Este año en su revolución solar tenemos al signo de Aries que representa su casa VIII natal fluyendo por la casa IX y a Marte en su signo de domicilio (Escorpio) en la casa IV, el lugar de vuelta a casa.
Tenemos por lo tanto un viaje vinculado a la desvalorización (casa VIII) y a las relaciones cercanas (casa III) en su rádix que en su revolución solar nos indica un viaje que termina en casa y que tiene lugar en el mes de Noviembre del año próximo, cuando se active Marte.
La Luna que son los enemigos ocultos en su carta de revolución solar y las pérdidas se encuentra en la casa VII, casa vinculada a los enemigos declarados. En su carta natal Cáncer representa la casa XI que este año fluye por la casa XII, por lo que indica pérdidas o alguna traición por parte de su entorno cercano o de sus amistades o sus lobbies o partidos políticos que puedan apoyar su causa.
La casa XI como sabemos son las personas que invierten en nosotros y en nuestras expectativas, los recursos y lo que el otro invierte en nosotros (por derivadas es la casa V de la VII)
Esta posición indica por lo tanto una retirada de algunos apoyos. Habrá algún tipo de exigencia por parte de los mismos que le obligue a volver a través de la retirada de algún tipo de apoyo, ya que los amigos y los grupos de influencia se filtran a través de la casa XII (casa de depuraciónn) este año. El regente de la casa XII está a disposición de sus enemigos y Saturno que son sus relaciones este año fluyen a través del infortunio, el sacrificio y la mala suerte (Saturno en CVI).
El viaje recibe a su enemigo por exaltación (Marte recibe a Saturno) y el placer que es Júpiter este año en su revolución está también a disposición de Saturno, que representa los enemigos o la relación con el otro en la casa del infortunio o de la mala suerte y de la postergación del placer.
Las expectativas, los recursos y también la vocación profesional todo ello está a disposición de Saturno (la relación con el otro y los enemigos declarados, que se encuentran en la casa del infortunio y la esclavitud en su signo de domicilio). Aunque de manera natural Saturno es un planeta importante en la natividad de Puigdemont, no deja de ser una revolución solar bastante desafortunada para él, por lo que cabe observar este viaje de vuelta a “casa” que ocurrirá en Noviembre del 2020.
Nazaret Hermida.