Bienvenido a mi espacio

Luna Llena 8 de Noviembre

Luna Llena 8 diciembre

En esta ocasión la Luna Llena conjunta con Marte en Géminis. Dentro del ciclo retrógrado de Marte, que no deja de ser el acontecimiento astrológico protagonista de estos meses, está lunación va a suponer un momento clave de este proceso. Saturno desde Acuario aspecta en trígono a la Luna y a Marte en Géminis, y en sextil al Sol en Sagitario.

Por un lado, estas configuraciones pueden traer el final de relaciones, proyectos o propósitos que ya se veía venir que no eran viables o no tenían futuro. Si nos hemos resistido a ciertos cambios o finales que son inevitables, está lunación nos va a mostrar que sí o sí hay que tomar otro rumbo. Por otro lado, está Luna Llena trae sucesos inesperados o nuevas ideas que nos invitan a cambiar los planes que teníamos hasta ahora. También podemos reencontrarnos con personas que hacía meses que no veíamos, incluso es posible reconciliarse con alguien o recuperar una relación que se había estancado.

En líneas generales, está Luna es perfecta para reafirmarse en soltar o liberarse de todo aquello que nos sobra o nos está bloqueando en la vida desde hace ya un tiempo. Cuánto más vitales sean estos cambios con más potencia se mostrará la realidad para hacérnoslo ver. El eje Sagitario-Géminis es tremendamente dinámico y vamos a observar una alteración general en el ambiente durante todo este mes de Sagitario, pero sobre todo los días 7 y 8 con la Luna Llena de Géminis. De hecho, es conveniente no dejarse llevar demasiado por sucesos o acontecimientos que nos conducen a una actividad frenética y descontrolada.

Con Júpiter y Neptuno al final de Piscis muchas cosas pueden mostrarse ante nuestros ojos de una forma engañosa, lo cual puede confundirnos mucho y hacernos cometer errores que con un poco de dominio y control de uno mismo se evitarían. Es tiempo para salir, divertirse y sentirse libre, pero manteniendo una mínima moderación para no arrepentirse después. Seguimos dentro del ciclo retrógrado de Marte y por muy evidentes que puedan parecer algunas cosas no es momento de dar nada por sentado ni de tomar decisiones importantes. Sí que es tiempo favorable para abrir nuevos caminos o posibilidades de futuro, o para mantenernos ocupados en una diversidad de asuntos de importancia secundaria o que no son prioritarios.

Es un buen momento para hacer un viaje, y habrá gente que decida trasladarse a otro lugar o cambiar de vivienda. En este sentido y en cualquier otro, conviene tener muy claro que los cambios que se producen con esta Luna Llena son temporales y no son definitivos. Dentro de unos meses, cuando Marte retome su movimiento directo, habrá más cambios, así que quizás conviene pensarse muy bien antes de nada cualquier acción o determinación que pretendemos ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨