Bienvenido a mi espacio

¿Superare este bloqueo espiritual? – Carta Horaria

El regente del ascendente de esta carta es Capricornio siendo que tú vienes significada por Saturno en la casa II lo cuál significa que estás fuerte ante esta situación pero al ser Saturno el planeta significador en este caso en posición estacionaria presto a ponerse directo, puedes vivir la situación como algo restrictiva y también podría generarte un déficit de confianza en algún aspecto este asunto en cuestión por el que me preguntas, pero cuando Saturno se ponga directo la situación podría mejorar. 

Marte en esta carta representa la casa IV y se encuentra en su signo de domicilio separándose de Júpiter, lo cuál indica que hay un conflicto relacionado con los antepasados que pueden haber sido benefactores, pero en este caso el conflicto con los ancestros está conectado también con las pautas del colectivo y tus demonios internos por ser Júpiter regente de la casa XII y también de la casa III. 

La Luna en esta carta representa las circunstancias en sí que tienes que enfrentar en relación a lo que me preguntas y en este caso se encuentra en la casa VIII en el signo de Leo y va a un contacto con el Sol con recepción y luego a un contacto con Saturno en el signo de humillación de Saturno que es tu significador. 

El contacto primero de la Luna con el Sol que es el indicador que nos habla de los acontecimientos en sí en relación a lo preguntado será con recepción, pero va de la casa VIII a la casa VI yen este caso supone que todo pasa por el servicio o la voluntad de servicio y también el rendirte a la situación. 

En un primer momento los acontecimientos serán algo complejos o complicados. En primer lugar el contacto con el Sol puede implicar en el mejor de los casos un trabajo de supeditación personal o de servicio.

El siguiente contacto de la Luna con el Sol será negativo pues se produce en la humillación de Saturno y podría implicar un fracaso en el intento de recibir o esperar una ventaja en relación a la dedicación de resolver algún asunto kármico, que se verá frustrado pues la oposición implica un bloqueo.

La única solución sería digamos entregarse o rendirse, pues esto está conectado con una deuda del pasado también relacionada con tus dones y con tus maestros. Los benefactores pueden plantear problemas con las condiciones genéticas o los antepasados. 

Venus en esta carta es un factor positivo o favorable pues se encuentra en su signo de domicilio y en este caso representa tus dones y los dones adquiridos ante esta situación.

La situación terminará cuando el Sol contacte con Saturno que será en 11 grados pero al encontrarse en signo fijo Saturno y en una casa sucedente y el Sol en la casa VI, podría ser una cuestión que estuviera vinculada a muchos años vista todavía o incluso vinculado a la propia muerte por ser el Sol regente de la casa VI y el dispositor de la Luna.

Los contactos a corto medio plazo no son demasiado favorables, aunque sí podrías obtener algún don relativo a estas experiencias y en el momento de recibir estos dones podría producirse esa sensación de trascendencia que buscas a través de la rendición.

Para poder detallar más en los tiempos habría que ver la carta natal y otras técnicas, pues como te digo los contactos más favorables son a largo plazo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨