Bienvenido a mi espacio

¿Cómo te Afectará la Luna Nueva en Géminis? 6 de Junio – Signo a Signo

ARIES SOL O ASCENDENTE

Ahora es el momento de tomar la iniciativa hacia aquellos aspectos que pueden implicar ciertos sacrificios pero que pueden merecer la pena para lograr tus objetivos en tu medio más cercano o bien mejorar tus relaciones. Si estás pensando en invertir o en asumir nuevos compromisos en tu entorno que impliquen que tengas que tomar decisiones como endeudarte, poner en marcha algún nuevo proyecto o emprendimiento o esforzarte más en tus compromisos por tus seres queridos, ahora es el momento de tomar una decisión efectiva y arriesgada que te impulse y te motive gracias a la presencia de Marte en tu signo, junto con la Luna Nueva todavía activa en el signo de Géminis en este día. En tus relaciones en términos generales, ahora es el momento también de dejar atrás relaciones negativas o tóxicas o que puedan ponerte la zancadilla o impedir y restringir tus expectativas o que consigas tus objetivos. ¡No dejes que nadie te haga sombra!

TAURO SOL O ASCENDENTE

Esta Luna Nueva ilumina tu casa II, lo que hace que sea un período de nuevos inicios en el área económica que ahora también fortalecerán tu autoestima personal. En temas vinculados a las inversiones, puede ser un momento idóneo para realizar alguna inversión aunque la presencia de Júpiter en tu casa II también hace que dependas del dinero que has pedido en relación con el prójimo, de dinero que has podido perder o de los compromisos en esta etapa. Puedes necesitar verdaderamente tomar decisiones en relación a tus recursos ahora mismo que serán favorables por la presencia de Mercurio en su signo, aunque trata de no tomar decisiones precipitadas ya que la presencia de Marte en tu casa XII y Saturno en tu casa XI en esta etapa también implican restricciones debidas a emprendimientos voluntarios que han podido generarte algunas pérdidas. Tratar con cautela asuntos económicos en esta etapa será crucial para favorecer tu progreso personal y también es esencial que no confíes en situaciones poco claras o ambiguas en temas económicos. En circunstancias donde surjan enemistades, no deposites tu confianza ni mucho menos pongas en peligro tu área financiera en estos momentos a la ligera.

GÉMINIS SOL O ASCENDENTE

La Luna Nueva continúa brillando en tu signo y también se encuentran Mercurio y Júpiter, además de Venus ahora en el signo de Géminis. Esto hace que sea realmente un momento de fuerte intensidad y acontecimientos relevantes para ti, además del inicio de una nueva etapa. En las relaciones, es un momento relevante e importante y donde la toma de decisiones que favorezcan tu estabilidad personal y también tus hábitos será esencial. Trata de no dejarte llevar ahora por tu lado más frívolo, comodón o superficial en esta etapa ya que la presencia de Venus en tu signo puede ahora llevarte a apegarte a lujos o placeres. Es posible que sea necesario que hagas algunos cambios en tus rutinas o que te replantees tu modo de hacer las cosas para conseguir equilibrarte con los ciclos de armonía sutil en esta etapa y sentirte más conectada/o con la vida. Deshazte de limitaciones personales en esta etapa que puedan impedirte alcanzar tus objetivos y mantente firme en el sacrificio por tus sueños y metas, pues es el momento de brillar con fuerza y asumir tus dones de un modo constructivo.

CÁNCER SOL O ASCENDENTE

Los temas relacionados con pérdidas de autoestima o humillaciones vividas en relación a tus compromisos o asuntos de pareja pueden estar ahora limitando tu experiencia de vida o el espacio donde tienes que aplicar tu conocimiento en esta etapa, por lo que es importante que en este período mejores tu autoestima y valía personal. Es esencial que aproveches esta Luna Nueva que se produce en tu casa XII para poder reflexionar acerca de aspectos que sea positivo dejar atrás para ti y pensar el modo de fortalecer tu carácter. En cuestiones relacionadas con tus decisiones en este período es importante que no tomes decisiones según lo que te plazca, sino que pienses realmente en aquello que te conviene a largo plazo ya que es un momento en el que será crucial no pensar de un modo egoísta o caprichoso. Recuerda que esta Luna Nueva es un período esencial para poder dar cuenta de tu estabilidad mental y salud personal y no dejarte llevar por decisiones que puedan comprometerte de forma negativa. Es el momento perfecto para dejar atrás aquellas cosas que te están limitando y para fortalecer tu carácter desde adentro hacia afuera lo que ayudará también en la toma de decisiones más adecuadas para tu porvenir.

LEO SOL O ASCENDENTE

La Luna Nueva se encuentra iluminando tu casa XI, la casa de la buena fortuna, lo que hace que sea un momento excepcional para poder actuar de un modo concreto en el área de tus metas y objetivos en el mundo. El progreso de tu propia autoestima, el fortalecimiento de tus proyectos de futuro y la mejora de tus recursos económicos a largo plazo serán circunstancias cruciales para ti en esta etapa. Las decisiones que tomes ahora en tu entorno cercano te servirán para el sustento y fortalecimiento de tu identidad. En relación a los compromisos o la pareja, es un período de ciertos sacrificios pero donde no debes perder de vista el equilibrio en la valoración propia en relación con las personas con las que te relacionas. No pierdas de vista tu placer personal y también el desarrollo de tu identidad ya que las condiciones de tu genética o bien tus raíces familiares o personales te apoyarán ahora en tus búsquedas personales y te ayudará en la mejora de tus circunstancias o emprendimientos que ahora puedan ser relevantes para ti, además de oportunos pues es un momento de aprendizajes valiosos también y fuertes apoyos para lograr tus metas.

VIRGO SOL O ASCENDENTE

Esta Luna Nueva pone su foco de atención para ti en tu casa X y por lo tanto en tu acción y logros en el mundo. Se trata de una etapa idónea especialmente para poder conseguir grandes cosas en la vida aunque con ciertos esfuerzos. En cuanto a los sacrificios relacionados con una inversión o dinero que quieras apostar ahora mismo puedes sentir ciertos límites o restricciones que ahora están inmovilizando o modificando tus decisiones. En todo caso, las decisiones que vas a tomar serán más positivas que las que podrías tomar inicialmente, por lo que no temas en reformar tus criterios o adaptarte a los cambios que puedan surgir ahora eventualmente ya que serán beneficiosos para ti. Trata de actuar también ahora en beneficio propio y no llevando a cabo tratos o costumbres que puedan perjudicar tu economía o generarte desvalorización por la presencia de Marte ahora transitando tu casa VIII.

LIBRA SOL O ASCENDENTE

Las cuestiones relacionadas con la autoestima o la confianza personal ahora se proyectarán en tus compromisos o en tus relaciones, por lo que es muy importante que tengas en cuenta ahora tu amor propio antes de involucrarte en problemas o conflictos en tus relaciones o compromisos. Esta Luna Nueva se produce en tu casa IX lo que hace que sea un momento positivo para el inicio de nuevas experiencias o aventuras que te hagan disfrutar o descubrir cosas nuevas. En cuestiones vinculadas al placer o el goce personal pueden surgir algunos perjuicios o bien tendrás que trabajar ardua y duramente para conseguir lo que quieres pero también será una etapa de aprendizaje y expansión personal favorable.

ESCORPIO SOL O ASCENDENTE

Con esta Luna Nueva en el signo de Géminis y transitando tu casa VIII, has de vigilar con especial atención aspectos que puedan ahora afectar a tus recursos económicos ya que podrías invertir dinero que no tienes o bien podrías poner tu dinero en manos de quién no debieras. Si has invertido tu dinero en algún compromiso dudoso o en expectativas poco claras, has de vigilar ahora tendencias a perder recursos pues podrías no disponer de este dinero que ahora necesitas. En temas relacionados con recursos compartidos con tu pareja, es un momento idóneo para poder iniciar una nueva etapa de colaboración conjunta en temáticas que involucren la economía compartida, pero siendo muy prudente en cualquier pérdida que ahora pueda surgir.

SAGITARIO SOL O ASCENDENTE

El Novilunio se encuentra iluminando tu casa VII lo que hace que sea esencial ahora poder centrar tu atención en las relaciones o vínculos más importantes para ti y hacer todos los ajustes necesarios para sentirte lo más cómoda/o posible en tus relaciones. Es un momento idóneo para iniciar nuevas relaciones o renovar aspectos en tus contratos actuales. Pueden darse compromisos inciertos también en este período o la necesidad de enfrentar nuevas circunstancias que sean algo inciertas en tu destino en esta etapa, pero también emocionantes. A nivel personal, puede darse algún conflicto moral, pero en términos generales se trata de un momento positivo para las alianzas o la búsqueda de nuevos compromisos.

CAPRICORNIO SOL O ASCENDENTE

Esta Luna Nueva se produce en tu casa VI lo que hace que sea una etapa fundamentalmente centrada en aspectos que tienen que ver con tus sacrificios personales ahora mismo. Si estás pensando en iniciar alguna nueva rutina laboral o en relación a tu día a día, es el momento de aprovechar este influjo planetario para asentar costumbres y nuevas disciplinas. Recuerda que cada sacrificio que hagas en esta etapa no será en vano tampoco, sino que te acercará un paso más hacia tus sueños. La búsqueda de estabilidad o relacionadas con tu hogar serán tu expectativa principal en esta etapa. La presencia de Saturno también ahora en el signo de Piscis, hace que sea un momento idóneo para frenar aspectos relacionados con tus malas inclinaciones o malos hábitos y generar rutinas o costumbres más sólidas o constructivas.

ACUARIO SOL O ASCENDENTE

En los temas relacionados con los recursos, te encuentras en un momento donde puedes estar teniendo una actitud demasiado castrante o restrictiva, aunque ciertamente es un buen momento para poner algo de orden en asuntos materiales. Sé prudente, pues podría surgir en tu entorno un serio conflicto de intereses con las personas con las que te rodeas o tratas. En sí, puede que sea relevante para ti hacer prevalecer tus intereses en relación con el sustento y la economía sobre todo. Es importante que te mantengas firme en la defensa de tus intereses y necesidades económicas en relación a las personas de tu entorno. Recuerda que tu sustento y bienestar financiero son importantes, así que no tengas miedo de hacer valer tus derechos en este aspecto. En cuestiones relacionadas con las inversiones o apuestas que quieras llevar a cabo por placer personal, es un momento donde puede ser conveniente o te verás obligada/o a limitar tus expectativas en las inversiones.

PISCIS SOL O ASCENDENTE

La Luna Nueva se encuentra transitando tu casa IV y esto hace que los asuntos más esenciales en este momento estén enfocados en la toma de decisiones vinculadas a tus ancestros o a tu hogar y temas íntimos. En relación con el trabajo o los propósitos vinculados al logro de grandes objetivos, no es el momento de poner demasiada atención en esta área ya que el foco central ahora de tu vida estará vinculado a temas relativos a tu hogar. Las situaciones de tu entorno ahora exigirán que reconstruyas y armonices las relaciones en tu hogar y te alejes de posturas demasiado obstinadas o rígidas, tratando de ser más flexible tanto con tus seres queridos como en tu vida íntima de cualquier modo ya que la falta de flexibilidad te puede estar generando ahora ciertos conflictos o problemas de entendimiento. Trata de no involucrarte en guerras de poder personal ya que ahora mismo es un momento donde la estabilidad propia debe ser tu prioridad. En cuanto a tus expectativas, trata de mantenerte en un perfil bajo ahora mismo y tener una perspectiva humilde de tus intenciones a largo plazo sin excederte en tu ambición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨