Bienvenido a mi espacio

¿SALVADOR ILLA SERÁ PRESIDENTE? – con Astrología Horaria

CARTA DEL DÍA DE LAS ELECCIONES DE CATALUÑA

La carta de las elecciones de Cataluña es pronto, pues el ascendente se encuentra en los primeros grados del signo lo que hace que la situación en sí tarde tiempo en configurarse y definirse como estamos comprobando. Venus y el Sol en esta carta se encuentran son planetas relevantes y se encuentran en la casa XI siendo que Venus se encuentra en una condición heliaca para aceptar la disposición y es el siguiente aspecto de la Luna también. Esto hace que en un primer momento las cosas no salgan bien, pero la carta es muy favorable para quién plantea las elecciones. El siguiente aspecto de la Luna después de realizar aspecto con Venus y con Saturno será con el Sol y posteriormente con Mercurio y con Júpiter por recepción, lo que hace que haya diferentes acontecimientos en relación a esta cuestión que se darán en torno a las elecciones mucho antes de que la situación se resuelva. El contacto final de la Luna con Júpiter, es muy favorable e implica que los sacrificios y perjuicios finalmente servirán para que la situación se encamine en favor de quiénes plantean las elecciones, aunque se trata de una carta muy prematura.

¿SALVADOR ILLA SERÁ PRESIDENTE?

El ascendente se encuentra en el signo Leo y la Luna en esta carta se encuentra en la casa II siendo que va a hacer un contacto con Venus en la casa X. La Luna en esta carta es el regente de la casa XII lo que implica que en un primer momento Illa lo que hace que es pactar o contar con apoyos de enemigos ocultos, pero la Luna hará una oposición con Saturno en esta carta que será negativa, así como los contactos con Venus y Júpiter que son perjudiciales para el devenir de los acontecimientos, por lo que, aunque en un primer momento la Luna y Mercurio han hecho un contacto muy positivo con recepción mutua y esto significa que ha ganado las elecciones así como vimos en las previas elecciones que también había ganado popularidad con la horaria, en este caso, parece que se puede presentar a la investidura pero no tendrá los apoyos que espera.

¿PUIGDEMONT SERÁ PRESIDENTE?

La Luna en esta carta se encuentra en al ascendente y fijaos que los siguientes contactos de la Luna serán con Venus y con el Sol y también con Júpiter siendo que todos estos planetas reciben a la Luna por exaltación y se encuentran en la casa X. Además, la Luna se encuentra en trígono con Marte y la Luna hará una aspecto con Mercurio también, lo que hace que circunstancias imprevistas puedan favorecer políticamente Puigdemont.

En cualquier caso, por otros factores que he visto en relación a Puigdemont a través de cartas horarias (preguntas al cielo) ya que no dispongo de los datos natales de todos los políticos, sí puede verse que las acciones de Puigdemont le llevarán a pagar por algún perjuicio ya que la Luna en esta carta se encuentra en la vía combusta con el Nodo sur y va hacia algunos aspectos con Marte y Júpiter, así que “aquí hemos abierto el melón de las incoherencias” que no son más que muchos factores en juego en este puzzle político y astral lleno de sutilezas además de complejidades en escena.

Mayo 2024, Nazaret.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨