Bienvenido a mi espacio

LUNA NUEVA DÍA 18 JUNIO: UN NUEVO MUNDO

También puedes acceder al articulo completo en colaboración con la revista semana. Click Aqui

La estrella de la mañana en esta Luna Nueva será Mercurio, que rige la casa IV y la casa I de la carta de este momento concreto, por lo que se tratará de un momento donde será importante todo aquello que tenga que ver con la expresión, la comunicación de nuestras ideas, el movimiento y también aquello relativo a nuestros orígenes familiares o la identidad como sociedad pues Mercurio gobierna en esta carta también la casa IV.  

CONSEJOS PARA TU SIGNO SOLAR Y ASCENDENTE

ARIES: Este ciclo lunar te hace cambiar tu modo de comunicarte y relacionarte en tu entorno. Se trata de un momento donde especialmente serán importantes los asuntos relativos a los hermanos o bien tu entorno más cercano. A lo largo de este período será una idea muy oportuna planificar unas vacaciones a algún lugar cercano, vivir algún amorío o realizar alguna inversión en algún asunto de placer y reiniciar tus relaciones cercanas o costumbres.

TAURO: Es un momento de reinicio para ti en cuanto a asuntos económicos sobre todo.  Si estás pensando en realizar algún tipo de inversión, ésta puede verse favorecida y también, puede ser el momento oportuno de pensar en nuevas formas de obtener recursos para ti. En asuntos relativos al trabajo o tu acción personal, es momento de consolidar o negociar ciertos tratos.

GÉMINIS: Los asuntos familiares pueden ser importantes para ti en este ciclo. Será sin duda un período positivo para ti donde encontrarás la reafirmación o confirmación de tu identidad. Los asuntos de recursos pueden estar interfiriendo en tus relaciones sociales y también en los tratos. Pueden salir a la luz cuestiones relativas a tus ancestros o de tu familia que te lleven a reflexionar y a sentir la necesidad de arraigarte.

CÁNCER: Esta Luna Nueva se produce en tu casa XII, por lo que es un reinicio para ti este ciclo lunar en el que te sientas algo sola o baja de autoestima o bien con algunas dificultades en cuanto a cuestiones relativas a tus recursos. Es un momento donde necesitas realmente salir y encontrar algunas amistades que te devuelvan en estas semanas la alegría y el júbilo para poder ver el lado positivo de las cosas.

LEO: Puede ser un momento donde atravieses alguna crisis en relación a tus expectativas de vida. Necesitas sentirte reconocido, brillar de nuevo y aprender a anteponer tus intereses personales. Puede haber algunas deudas económicas a tu favor que necesiten ser saldadas. ¡Busca el modo de sentirte satisfecha en cuanto a tu autoestima y tu economía y no dejes que nadie te eclipse!

VIRGO: Este momento es especialmente interesante para ti, ya que podrías estar consiguiendo aquello que te propones. Puede haber algunos perjuicios vividos que te estén haciendo pensar mucho aquello que necesitas realmente hacer en estos momentos y realmente puedes estar en lo cierto siendo prevavid@ en ciertos asuntos ahora mismo y también en tus negociaciones o relaciones.

LIBRA: Este período de Luna Nueva es excelente para realizar algún viaje o bien emprender algún tipo de experiencia mística importante. Recibirás alguna fuerte revelación o bien vivirás una experiencia enriquecedora a nivel personal. Es un momento donde asuntos relativos a contratos de recursos o asuntos de recursos propios pueden estar comprometiendo tus expectativas o tu futuro, así que piensa bien los próximos pasos 😊 .

ESCORPIO: En estos momentos puede haber gastos importantes que tengan relación con asuntos de recursos compartidos. Si estás pensando en hacer una mudanza con tu pareja o familia, puede ser el momento indicado de realizar alguna inversión conjunta. Si no estás pensando en hacer ningún tipo de inversión, puede ser el momento indicado para hacer balance de gastos e ingresos, pagar algunas deudas pendientes o bien invertir los recursos con tu pareja o una relación importante.

SAGITARIO: Si estás pensando en casarte o establecer algún compromiso importante con tu pareja o bien firmar algún contrato ¡ha llegado el momento indicado! Este Novilunio será especialmente enriquecedor para ti en cuanto a cuestiones relativas a nuevas relaciones o bien compromisos importantes en las mismas que exigirán de una fuerte voluntad por tu parte.

CAPRICORNIO: Este Novilunio activa tu casa VI, por lo que se tratará de un período en el que puede haber cambios trascendentes o reinicios en cuanto a cuestiones relativas a tus rutinas diarias o a tu trabajo. Puede darse algún cambio relevante en el trabajo cotidiano que has de tomar con filosofía. Arreglar los asuntos con socios y también con tu pareja será ahora relevante para hacer algunos ajustes.

ACUARIO: La Luna Nueva en Géminis te invita a tener en cuenta tus talentos personales y a hacer algunos cambios o reiniciarte en cuanto a inversiones y también en cuanto a tus propias habilidades. Tus necesidades ahora mismo pueden estar limitando tus talentos en el trabajo y puedes necesitar también liquidez para ello. ¡Atrévete a expresarte y mejorar tus dones y capacidades!

PISCIS: Es un período muy favorable para iniciar algún tipo de convivencia de pareja o bien iniciar una nueva etapa en asuntos relativos al hogar. Puede que estés extasiada o agotada ya de sacrificios, es momento realmente de disfrutar y darte un respiro. Darte algún capricho o satisfacer algún placer personal sería algo recomendable y positivo con esta Luna Nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨