Bienvenido a mi espacio

La Carta Natal de Woody Allen

El signo que ascendía por el horizonte en el momento en el que Woody Allen nació es Virgo, teniendo en cuenta que la hora de nacimiento hallada sea la correcta, por eso de que todavía hay gente en el siglo en el que vivimos que cree que la astronomía antigua y la astrología o la cosmología son cuentos chinos y que la influencia de los astros son cosas del demonio o cosas peores que no quiero citar y por esto muchas veces es misión imposible encontrar horas de nacimiento fiables.

El regente del ascendente es Mercurio y se encuentra a disposición de Júpiter. Júpiter se encuentra domiciliado en la carta de Woody Allen en la casa IV, por lo que vemos a Júpiter encajonado entre el Sol y Mercurio y que Mercurio va a una conjunción con el mismo. Esto claramente determina su éxito y su suerte a lo largo de la vida, por ser un benéfico en su signo de domicilio.

La cuadratura entre Venus y Marte hace que tenga ciertas dificultades a la hora de relacionarse con las mujeres o bien que tenga complicaciones en cuestiones vinculadas al placer en sus relaciones.

Venus se encuentra en una recepción mutua con Saturno por exaltación por lo que las mujeres también le traen dinero a lo largo de su vida en algunas ocasiones (regente por exaltación de la VII en la II).

Marte se encuentra también en su signo de exaltación y opuesto a Plutón, lo que puede hacer que algunas veces sea destructivo en sus relaciones afectivas.

Marte está en exaltación y Venus se entrega a disposición de Marte también lo que vincula las relaciones, el sustento y el placer.

Las relaciones en sí suponen restricciones y dificultades por encontrarse Saturno en la VII y tiene una tendencia marcada a tener vínculos de pareja masoquistas y una búsqueda del placer desordenada.

Sus padres se encontraban unidos por encontrarse la madre en posesión del padre y uno de los lucros o beneficios de Allen es precisamente esa herencia ancestral que a través de la admiración de su padre le reporta beneficios.

La Luna se encuentra en Acuario a disposición de Saturno. La Luna se encuentra vacía de curso pero el trígono con Venus hace que tenga un gran carisma y atractivo para las mujeres.

Júpiter (la pareja) además recibe a Saturno en la casa IV por lo que al menos una de sus parejas le ha traído mucha suerte.

El regente por exaltación de la pareja (Venus) se encuentra en la casa II en su signo de domicilio, siendo un claro indicador de suerte económica a través de la negociación y tambíen de sus relaciones.

La relación con el público es ambivalente y la convivencia de pareja puede ser tormentosa también. No obstante, las poderosas recepciones y dignidades de su carta, ponen en evidencia una condición de genio ineludible en la que se acentúa su condición de intelectual, saturnina y de disociación de los afectos por la recepción mutua entre Venus y Saturno y la Luna en el signo de Acuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨