Bienvenido a mi espacio

¿Para que sirve la Carta Astral? (Carta Natal)

Una carta astral refleja un instante del tiempo. Cada instante del tiempo es único y contiene la energía que se manifiesta justo en ese momento, el cual nunca jamás se repetirá. Por consiguiente, una carta astral refleja precisamente eso, un instante único e irrepetible de la creación.

Cuando un ser humano nace lo hace en un instante concreto, absorbe como propia la energía de ese momento y la hace suya. La carta astral recoge ese instante y esa vibración única e irrepetible, que de inmediato se convierte en la esencia inherente a ese ser humano.

Por lo tanto, la carta natal de una persona representa la esencia de la propia persona. La sabiduría astrológica enseña que la verdadera obligación del individuo, y el real sentido de su ser, es realizarse en su propia esencia individual, convertirse en quién es realmente, manifestar de alguna forma tangible esa esencia única e irrepetible que lleva consigo, para jugar así el papel que le corresponde desplegar en este plano.

Por consiguiente, tu carta astral eres tú. Ahí está todo, con toda la complejidad del ser humano y de la propia vida. Tu carta astral te dice quién eres, y en qué te tienes que convertir para realizarte. Después, de la realización personal, de la manifestación plena de uno mismo, a la felicidad, va un paso.

En definitiva, la carta natal desvela el secreto más íntimo de cada uno de nosotros. Entender su lenguaje, interpretarla, e integrar la esencia que ahí se describe, nos permite encontrarnos a nosotros mismos y comprender la vida. Con ello, todo cobra un sentido que está reservado solo para unos pocos, únicamente para aquellos que en verdad están dispuestos a sumergirse sin miedos en las profundidades de su propio ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨