Bienvenido a mi espacio

Ritual del dinero: Atraer la abundancia

También puedes acceder al articulo completo en colaboración con la revista semana. Click Aqui

En el momento astrológico actual, con el planeta que representa la abundancia y riqueza en el signo del estrepitoso e impulsivo Aries, las inversiones que hagamos pueden ser algo arriesgadas o bien precipitadas. By Nazaret Hermida.

Es conveniente, por lo tanto, en estos momentos asegurar bien en qué invertimos nuestro dinero en estos meses que todavía se encuentre Júpiter en Aries porque en este sentido la seguridad económica en general será más propicia cuando Júpiter se encuentre en el apacible signo de Tauro e inicie su tránsito por este signo durante los próximos meses, desde el 16 de Mayo de este año hasta el próximo 25 de Mayo del 2024. A cada signo este tránsito le afectará de un modo diferente obviamente, pero obviamente será un momento más propicio para la obtención de riqueza o bienes materiales en términos generales y para la realización de inversiones más acertadas o seguras.

Ritual para todos los jueves del año

Hoy quiero compartir un ritual para atraer la abundancia y conectarnos con la riqueza interior y exterior en nuestras vidas. Podemos realizar este ritual en día de Júpiter (Jueves), asociado al Dios de la Fortuna en la Antigüedad y en la Magia o bien un día de Luna Creciente. Utilizaremos una vela e incienso, una moneda y un vaso de agua como ofrenda natural y símbolo de los cuatro elementos.

Para el ritual con consistencia necesitaremos también algunos billetes. Será conveniente que los billetes puedan ser verdaderos, sino podemos utilizar algún billete simulado de los que se utilizan en juegos de mesa. Hemos de imaginar que los billetes son verdaderos para conectar con esta energía y campo magnético de la atracción del dinero y la abundancia en nuestras vidas. También necesitaremos un poco de sándalo en polvo (unos 50 gramos) o en esencia y un gotero. Añadiremos unas gotas de sándalo el día de Luna Creciente en los billetes. Uno de los símbolos mágicos que podemos utilizar para potenciar nuestros rituales y activar la energía. Se trata de un símbolo que sirve de interruptor para invocar a la energía universal.

Dibujaremos este símbolo con las manos sobre el aire o bien podemos dibujarlo en un papel y diremos: “Energía, aquí y ahora. Proporciona abundancia y prosperidad en mi vida”. Esto nos servirá para potenciar nuestras peticiones y poder conectar con nuestros guías, con la luz y la fuerza en nuestras peticiones.

Visualizaremos nuestra vida llena de abundancia a la vez que acompañamos esta visualización y petición con la emoción de sentirnos de este modo, y poder atraer como si fuera una realidad ya, esta prosperidad de manera natural.

No dejes de conectar cada día con esta misma sensación y puedes mantener algunos de los billetes ritualizados por un tiempo en tu cartera, hasta que notes los efectos y renovar el ritual cada vez que lo necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨