Bienvenido a mi espacio

En la tarde del 28 de mayo Venus hace su entrada en Tauro, signo de Tierra del cual es regente. Su caminar es rápido en estos momentos y no tardará en cruzarlo entero. Exactamente, Venus permanece en Tauro hasta el próximo 22 de junio, cuando ya cruza al vecino Géminis.

Venus en Tauro se asocia directamente con el goce de los sentidos físicos y el disfrute de los placeres terrenales. Con estas premisas, lo ideal sería conectar con la naturaleza y estar al aire libre. Es tiempo para buscar un momento de relax o tomarse unos días de vacaciones. Seguro que el clima acompaña y las circunstancias son favorables para compartir buenos ratos de ocio con los seres queridos.

A día 6 de junio Venus ya se va acercando a Urano, que conjunta con el Nodo Norte. Venus tardará unos ocho días en cruzarlos a los dos (del 6 al 14), para terminar la última semana de su viaje por Tauro aspectando en trígono con Plutón en Capricornio y en sextil con Neptuno en Piscis. Todo esto anuncia cambios en el plano financiero que pueden traer un afortunado giro del destino. Cuando menos, Venus augura buenos negocios y buenos tratos económicos. Es un momento excelente para quitarse deudas y gastos, o para desprenderse de aquello que ya no sirve sacándole un buen rédito.

Es tiempo para vender propiedades o adquirir gangas, sobre todo cuando Venus aspecta con Plutón y con Neptuno. Esta última semana no estaría de más probar suerte con el azar. También conviene expresar los deseos a los demás, pues donde menos se espera se abrirá la puerta de nuevos y buenos contactos, o aparece la oportunidad anhelada.

En un sentido más físico, Venus en Tauro supone un tiempo favorable para provocar esos cambios que deseas en tu cuerpo físico, ya sea recuperar la salud, perder peso o hacer más ejercicio, y mostrar así tu mejor aspecto. No sería mala idea un cambio de imagen atrevido o una renovación del vestuario. Para los asuntos de salud que se postergan demasiado en el tiempo convendría considerar alguna terapia alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨