Bienvenido a mi espacio

Luna Nueva en Géminis – 30 de Mayo

Cómo siempre, la Luna Nueva nos trae un nuevo ciclo y una nueva vibración, en este caso asociados al inquieto y juguetón Géminis. Géminis es un signo masculino, de Aire y mutable, por consiguiente es aconsejable espabilarse, ponerse las pilas y disponerse a realizar diversas y variadas actividades. Ahora no hay que ocuparse de lo más trascendente, más bien conviene aparcar lo rutinario y ocuparse en integrar novedades en el día a día para alcanzar una experiencia más plena; o al menos divertirse, distenderse, y con ello crear una vida más cómoda y más agradable.

Si nos ponemos un poco más serios, con Mercurio (regente de Géminis) en Tauro, es un buen momento para movilizarse en pos de mejorar la situación económica. Mercurio conjunta con el eje de los Nodos Lunares (Escorpio-Tauro), así que estamos ante un mes clave en el destino financiero, tanto del planeta en general, como de muchos de nosotros en particular. Géminis es el signo de la información y la comunicación. Es fácil que se difunda alguna noticia importante respecto de la situación económica global, aunque con Júpiter y Neptuno en Piscis, también es fácil que se oculte la verdad y que no se informe a los ciudadanos cómo es debido. Aún así, en este ciclo la información está ahí para aquéllos que quieran saber. Todo es cuestión de preguntar o de buscar un poco. En un sentido más particular conviene estar atentos a aquello que nos dicen y a lo que se habla o se comenta por ahí, pues es fácil encontrar algunas claves para abrir ventanas de oportunidad que nos permitan mejorar la economía.

Con la Luna Nueva en Géminis conviene salir, socializar, y comunicar a los demás nuestros deseos o nuestros proyectos. Es un buen momento para hacer publicidad o ampliar las posibilidades de un negocio o una empresa. Si crees que tienes algo que decir que es importante, no te lo calles. Expresa lo que sientes y lo que piensas a tus seres queridos. Ahora conviene salir del entorno más inmediato, es un mes ideal para hace un viaje, o para recuperar la comunicación con alguien con quien hace tiempo que no te hablabas. También es un mes perfecto para perder peso y para darle un giro radical muy positivo a tu imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨