Bienvenido a mi espacio

⏪????????

El retorno de Venus se produce cuando Venus en tránsito alcanza la posición exacta del Venus natal en la carta astral de una persona.

Como todo retorno de un planeta supone el final de un ciclo, y el principio de otro, asociados a las características y cualidades del planeta en cuestión.

Venus retorna una vez al año. Como regente de Libra supone un nuevo ciclo en las relaciones personales, y lo mismo ocurre con la economía si lo analizamos como regente de Tauro.

El retorno de Venus siempre va a coincidir con una nueva etapa dentro de una relación ya establecida, o con un giro hacia una mayor o menor cercanía con determinadas personas en concreto. A veces está señalando el inicio o el final de una relación de pareja, pero casi siempre muestra cambios que son más sutiles o de menor trascendencia. Venus se refiere sobre todo a la pareja y a nuestra relación con personas que nos gustan y nos atraen, pero también se puede extrapolar al resto de relaciones, siempre que exista un trato de tú a tú.

Todos podemos observar cómo a lo largo del tiempo muchas de las personas con las que tratamos, sea con mayor o menor cercanía o intimidad, van pasando por nuestra vida. Unas vienen y otras se van, unas se quedan más tiempo y otras menos, pero de alguna manera todas esas relaciones nos afectan de alguna manera y casi siempre aprendemos algo de cada una de ellas. En muchas ocasiones, cuando alguien entra o sale de nuestra vida, tenemos el retorno de Venus.

☀???????????? ¿Quieres seguir aprendiendo Astrología o Tarot, para poder guiar en sus días a las personas de tu alrededor y empoderar su existencia?

????‍???? Nazaret Hermida lleva mas de 12 años impartiendo formaciones y Talleres de forma presencial y online. Especializada en astrología predictiva: Astrología Horaria y Astrología Natal. Es la indicada para mostrarte los conocimientos esotéricos mas profundos ✨

???? Consultas, talleres y cursos en: nazarethermida.es

???? Mas información por WhatsApp: +34-620213064

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨