Bienvenido a mi espacio

Eclipse de Sol – 30 de Abril

Un Eclipse de Sol se produce cuando la Luna Nueva se encuentra en el Zodiaco con el eje de los Nodos Lunares. En esta ocasión, la Luna Nueva (conjunción Sol-Luna) se da a 11º de Tauro, con el Nodo Norte situado en 23º de Tauro. Por lo tanto, estamos ante un eclipse muy amplio de grados, cuyo influjo no es tan potente como cuando es más exacto. En un eclipse de Sol la Luna oculta la luz del Sol y las energías oscuras reinan por unas horas. Es por esta razón que los eclipses tradicionalmente se relacionan con eventos y acontecimientos de carga negativa. Los magos negros utilizan los eclipses para sus ritualísticas, y la gente de Luz debe protegerse, actuar con prudencia y sintonizar bien con la intuición y la percepción extrasensorial. Aun así, como decíamos, este eclipse tan amplio de grados no tiene mucha fuerza, a diferencia del siguiente eclipse de Luna del 16 de mayo, que sí que la tiene. En un eclipse de Luna el Sol y la Luna se sitúan en oposición (Tauro-Escorpio en este caso), en conjunción con el eje de los Nodos Lunares. Con el Sol a 25º de Tauro ya solo hay tres grados de distancia con este eje, por consiguiente, si con el eclipse de Sol se tuercen algunas cosas, con el eclipse de Luna remendamos la situación o encontramos la solución.

El 30 de abril, y el 14 y el 15 de mayo, son días perfectos para meditar y para realizar rituales de magia blanca, sobre todo si son en grupo y están enfocados a que la Luz reine en el mundo. Siempre que meditamos elevamos nuestra vibración y ayudamos a elevar la del planeta. Meditando antes de un eclipse de Sol minimizamos su potencia negativa y nos protegemos, y si meditamos durante un eclipse de Luna derrocamos lo que hay de oscuro cerca de nosotros y ponemos en orden cualquier interferencia energética emanada del eclipse de Sol.  

Los eclipses, ya sean de Sol o de Luna, siempre anuncian una inversión de la energía, un cambio de nivel en el equilibrio Luz-Oscuridad, lo cual conlleva un giro de la racha o de la suerte en la vida cotidiana, ya sea en positivo o en negativo. Por esta razón, todo ciclo lunar que contiene un eclipse es más importante, tanto para el destino del mundo como para el nuestro propio, y por ende conviene prepararse, protegerse, meditar y mantenerse alerta.

 

Luna Nueva del 30 de abril

La Luna Nueva en Tauro del 30 de abril conjunta con Urano, que a su vez aspecta con Marte en Piscis en sextil. A la par, tenemos también una triple conjunción con Venus, Júpiter y Neptuno en Piscis. Más allá de los dos eclipses que se avecinan, ya de por sí estas posiciones tan potentes anuncian un ciclo mensual de especial y notable relevancia.

Con el signo de Tauro como protagonista estamos hablando fundamentalmente de economía. Si Urano anda por el medio, entonces se avecinan cambios en el plano financiero, cambios que pueden ser inesperados, repentinos y muy llamativos. Por otro lado, la presencia de Venus (regente de Tauro) en conjunción con Júpiter y Neptuno en Piscis, se refiere a grandes cantidades de dinero, y nos induce a pensar que estos cambios que anuncia Urano pueden afecten a grandes masas de personas. La cuestión es que están cambiando mucho las cosas en las más altas esferas financieras y, tal y como está el mundo hoy en día, es fácil que estemos cerca de una reforma muy notable del sistema económico mundial, lo cual acabará afectando a la gente de a pie, como no puede ser de otra forma. Si bien a la larga, o en un sentido global, estos cambios son para bien, me temo que seguirán subiendo los precios de casi todo y habrá que acostumbrarse a vivir con un poco menos. En momentos tan delicados afloran las malas prácticas, y también pueden producirse robos o estafas de grandes sumas de dinero o que afectan a muchas personas a la vez.  

En un sentido más particular este ciclo mensual que aquí se inicia nos puede servir a todos para dar un giro radical en positivo a nuestra economía. Si queremos provocarlo conscientemente será necesario abandonar una senda y tomar un nuevo rumbo; pero el cambio también puede venir fruto de una oportunidad totalmente inesperada o de un tremendo golpe de fortuna. De hecho, no está de más probar suerte con el azar en este tiempo, aunque también habrá que contenerse y mantener la prudencia para evitar despilfarros, pérdidas, estafas o malas compras o inversiones. Si bien es un buen momento para encontrar buenos chollos, en todo caso conviene asegurarse cien por cien de que no hay gato encerrado.

Tauro también se asocia con el cuerpo físico. Si arrastramos alguna dolencia desde hace un tiempo y no le encontramos una cura, o si nadie nos asegura qué es lo que nos pasa realmente, siempre existe la opción de buscar soluciones o terapias alternativas (Urano).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨