Bienvenido a mi espacio

Luna Llena – 16 de Abril

astrología talleres

La Luna Llena de abril es la primera Luna Llena del año astrológico y siempre supone un momento de renovación y renacimiento. Nos permite hacer balance del rumbo que llevamos y observar si estamos bien encaminados o no, sobre todo si hemos emprendido algo nuevo recientemente o acabamos de tomar una decisión importante. Las vivencias y las sensaciones que vamos a experimentar serán un claro indicativo al respecto, y deben servirnos para hacer ajustes o cambiar de rumbo si es necesario.

En esta ocasión, la Luna en Aries y el Sol en Libra realizan sendas cuadraturas con Plutón en Capricornio, formando una potente T-Cuadrada de cardinales, a la par que aspectan en armonía con Saturno en Acuario. Por lo tanto, los sucesos que se presentan estos días van a ser trascendentes e implacables. Ahora conviene aceptar la realidad tal y como se presenta y no ir contra natura, pues no se podrá. Por el lado positivo, para el 16 de abril Marte ya ha abandonado Acuario, se ha alejado de Saturno y ha entrado en Piscis. Con ello, situaciones problemáticas o fuertes disputas tocan fondo y culminan, y en muchos casos por fin llega la paz o se encuentra una solución.

Conviene pasar estos días de Luna Llena cerca de nuestros seres queridos, buscar la paz, descansar un poco y aparcar trámites, citas y reuniones sociales para otro momento. Si tienes algo importante que hacer busca alguien que te acompañe. Haz caso también a los consejos de aquellos que te quieren. Si no damos con la solución a un problema, si estamos pasando un mal momento o sufrimos cualquier carencia, siempre habrá un familiar, un amigo o un vecino que nos ofrece su ayuda. Es una Luna excelente para cerrar la venta, la compra o el alquiler de una vivienda, un negocio o un local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨