Bienvenido a mi espacio

La carta astral de un magnate.

ESTA CARTA NO ES LA CARTA CORRECTA DE DONALD TRUMP. EL AÑO NO ES CORRECTO, AUNQUE ALGUNAS DETERMINACIONES ASTROLÓGICAS NO VARÍAN. PUEDES LEER LA CORRECCIÓN DE LA CARTA EN EL SIGUIENTE ENLACE. NO BORRO ESTE POST, PORQUE EL ANÁLISIS EN SÍ ES CORRECTO, PERO NO SE TRATA EXACTAMENTE DE SU CARTA. DISCULPEN LAS MOLESTIAS, NUNCA ME HABÍA PASADO, NO VOLVERÁ A PASAR.

Fe de erratas. Corrección de la carta natal de Donald Trump.

Todo el mundo se ha preguntado alguna vez ¿qué determinaciones tendrá este hombre a nivel astrológico para tener tanta suerte o estar donde está? y q¿uién es realmente o cómo se comporta este hombre en la intimidad? Bien, para estas cosas también es útil la astrología.

En la carta astral de Donald Trump observamos la posición de Venus en el medio Cielo, una posición bastante poderosa por encontrarse Venus en su signo de domicilio y además en una posición angular.

El Sol es regente del ascendente y almutén también de la casa IX y se encuentra en la casa XI, en los términos de Marte. Los códigos del Sol están vinculados a Marte, siendo Marte regente de la casa IX y de la casa IV. Marte se encuentra en el signo ascendente en los primeros grados de Leo. Esto conlleva que el perfil solar de este individuo esté a su vez teñido de tintes ligeramente nacionalistas en su ideología, por esta posición de Marte y por su mismo significado en la carta, además de encontrarse el Sol en sus términos.

El Sol recibe a Marte, aunque se trata de un contacto por sextil separativo. Mercurio va a hacer un contacto con Marte en algún momento y Marte y Saturno se encuentran en sextil también.

Mercurio en esta carta representa los recursos y también representa la casa XI (grupos de poder, benefactores…). Allí nos encontramos a Mercurio también en su signo de domicilio, siendo que Mercurio en la carta de Donald Trump representa sus recursos y sus benefactores y teniendo en cuenta que se trata de un planeta en su signo de domicilio; nos encontramos con una persona con mucha facilidad para conseguir apoyos de sus benefactores y también con mucha facilidad para establecer relaciones de poder y facilidad a la hora de recibir recursos.

Las relaciones cercanas en esta carta vienen significadas por Venus, que se encuentra en el Medio Cielo, siendo que Venus además es almutén de la casa VIII y que la Luna recibe también a Venus por exaltación, tenemos a un hombre al que las mujeres lo llevan a la perdición y fuertes dificultades para moderar las pasiones de las mujeres.

La Luna, no obstante, se separa de este contacto por sextil con Venus, lo que supone cierta frustración para la Luna, pero realmente son mujeres las que se acercan a él que le facilitan status.

La casa IX representa nuestras ideologías, aquellos códigos por los que nos distinguimos de otros congéneres y también el espíritu. En esta carta tenemos a Mercurio que representa los recursos personales quemados por su propio orgullo que es el Sol y por su personalidad en sí.

Mercurio se encuentra separándose del Sol, lo que implica que la facilidad para obtener confianza y bienes será algo que dejará de tener importancia a lo largo de su vida o dejará de tener importancia más adelante.

Lo más importante para este hombre con el paso del tiempo se convertirá en cuestiones vinculadas al status. Venus tiene mucha fuerza en esta carta por encontrarse en su faz y tener la regencia de triplicidad, lo que le da éxito en lo que tiene que ver con la obtención de una posición predominante en el mundo.

Se trata de un individuo con una gran capacidad de convencer al otro gracias a su oratoria y versatilidad, además de la comprensión natural de la debilidad del otro en las negociaciones, pudiendo también hacer uso del soborno.

Obtiene grandes rendimientos en sus negociaciones sin poner su prestigio en sí. El Sol se encuentra encuadrado entre Mercurio y Júpiter, haciendo que sea una persona de instintos desbordados.

Se trata de un hombre que da sensación de afabilidad pero que tiene reacciones enormemente impulsivas que nacen de lo oculto y de lo profundo o de la hostilidad en las raíces profundas de la casa XII.

El Parte de Fortuna se encuentra en Virgo a 9 grados del Ascendente y conjunto al Nodo Norte. Se trata de un individuo al que le viene el dinero como llovido del cielo.  Mercurio que lo recibe y es regente de la fortuna se encuentra retrógrado pero separándose del Sol. Nació pobre, pero sobre los 16 años, cuando Mercurio salió de los rayos del Sol cambió su condición.

La casa de ganancia del parte de fortuna es Cáncer y por otro lado en este signo nos encontramos al regente del Nodo Sur exaltado. Los recursos del otro o los recursos que detrae de los demás se encuentran en abundancia por lo que se trata de una persona que también hace ganar dinero a otros y esto le entrega la disposición a sus vicios (casa XII).

Los demás alimentan lo que tiene que ver con sus vicios y puede ser un hombre que muera por sus propios excesos. Tiene afán y ansia de acumulación, aunque no es algo motivado por el ego sino que es algo vinculado a sus tendencias inconscientes en relación a su pasado ancestral y además se trata de un hombre de principios ideológicos marcados.

Se trata de una persona para la cual las reglas que le dan status son sagradas y es algo que está conectado con sus raíces o su pasado ancestral.

Las raíces en sí so las raíces de un guerrero o de un luchador. Sí se trata de un hombre con un fuerte orgullo y que lucha por obtener crédito para el mismo, pero todo ello basado en unos principios de vida concretos y sólidos.

Se trata también de un hombre provocador, el cuál te contestará o te responderá rápidamente o te dará una respuesta rápida si le preguntas, por la condición angular de Marte en el ascendente en un signo fijo. Estamos ante un hombre que valora la belleza también y la sensualidad y enormemente orgulloso, como no deja lugar a duda en sus apariciones públicas.

La condición de Marte en un ángulo siendo regente de IX hace que sea un hombre muy resiliente también y que tenga una mentalidad de renunciante natural. Aunque se trate de un hombre rico, estamos ante un hombre que en el fondo se siente pobre en su vida privada y que no es tan derrochador por ideas de vida y principios personales.

Tenemos ante nosotros, por lo tanto, a un personaje que con el paso de los años puede ser olvidado y que caerá en descrédito con el paso de los años, no parece que vaya a morir ante multitudes, sino separado del mundo.

Nazaret Hermida.

Marzo, 2020.

0tros artículos relacionados...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨