Bienvenido a mi espacio

La Carta Natal de Mahatma Gandhi

MAHATMA GANDHI. 2 Octubre 1869. 7:11. Porbandar.-30 Enero 1948

El ascendente de Gandhi se encuentra en el momento de su nacimiento en el signo de Libra, la Balanza, siendo que el regente de este signo se encuentra en el signo de Escorpio.

La expresión de voluntad de conciliación de esta persona está a disposición del conflicto y de la negociación pues Venus se halla a diposición de Marte en la carta. Marte es el señor de la hora también y Saturno el señor del día.

Marte en esta carta son los recursos de esta persona por los cuáles lucha en idenficación con sus raíces y nos muestran una persona que obtiene recursos a través de la negociación y los litigios. Marte se encuentra en el signo de Escorpio en esta carta, en un signo fijo y en su domicilio por lo que es alguien astuto y un gran estratega.

La Luna se encuentra en el signo de Leo en esta carta, recibida por el Sol, un Sol en caída y muy lejano del ángulo del ascendente, claramente discriminado y vilipendiado por la defensa de sus hermanos (Júpiter).

La Luna se encuentra además en aspecto con los planetas que se encuentran en el signo de Escorpio donde ella tiene su humillación. Marte está dañando a la Luna y es un aspecto previo al nacimiento, congénito con el que la persona “viene de serie”.

El siguiente aspecto de la Luna es con Júpiter siendo que Júpiter se encuentra en la exaltación de la Luna, en oposición con los planetas que se encuentran en Escorpio y en sí ocasionando lo que en astrología moderna se llamaría una T cuadrada en signos fijos.

Mucha intensidad, generosidad volcada al otro, mucho dolor y sufrimiento por las recepciones de esta Luna donde se dañan las necesidades de esta persona y también su cuerpo físico por la oposición entre la conjunción de Venus y Marte y Júpiter, en el exilio de Marte que es el cuerpo físico de esta persona. Educado para sacrificarse hasta la muerte (Júpiter en la cúspide de la casa VIII,regente de la casa III y de la casa VI).

La capacidad analítica de esta persona está condicionada por sus debilidades por ser Mercurio regente de su casa XII, pero se trata de un Mercurio voraz en cuanto a su capacidad dialéctica e intelecto pues Mercurio se encuentra en conjunción con el ángulo del Ascendente, en su luz y en un signo de su comodidad, así como a disposición de un planeta fuerte. (…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨