Bienvenido a mi espacio

PREDICCIÓN ELECCIONES GENERALES – 23 JULIO 2023.

El día de las elecciones generales al inicio de los comicios nos encontramos con la entrada del Sol en Leo, lo cuál da mucha fuerza al dirigente actual y al partido que se encuentra en el poder ahora mismo, aunque no pudiera obtener una mayoría en sí.

Dispone de Mercurio este Sol siendo que Mercurio es regente de la casa II y de la casa XI y también se encuentra Venus en el ascendente que es regente de la casa X y de la casa III y se encuentra en los últimos grados del signo de Leo. Esto implica la necesidad y la voluntad de llegar a acuerdos pues la Luna también se encuentra a disposición de Venus.

El regente de la casa VII en esta carta nos muestra la parte contraria que se encuentra en la casa VIII y representa también la casa VI. Saturno está limitando las inversiones relativas a las deudas del pasado. Júpiter se encuentra en la casa X siendo regente de la casa V y de la casa VIII, por lo que aunque Saturno está limitando lo que Júpiter representa en esta carta, sigue teniendo más peso el Sol en esta carta.

Tenemos a la Luna como regente de la casa III también que se encuentra en la casa III, por lo que las negociaciones serán quebradizas o complejas, pero la Luna irá a un aspecto con Mercurio que avanzará la disposición por el signo ascendente.

Por lo que tiene más probabilidades de emprender un nuevo Gobierno el candidato actual con ciertos sacrificios en las negociaciones que lleve a cabo, pronto veremos cómo se materializa el designio divino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨