Bienvenido a mi espacio

Luna Nueva 23 de Noviembre

Luna Nueva 23 De Noviembre

En el eterno rotar de la existencia vamos subiendo y bajando de vibración continuamente, en un vaivén rítmico sin fin, similar al oleaje del mar sobre la costa.

A veces rozamos los cielos y a veces nos hundimos en la negra densidad de este planeta; hay veces que nos iluminamos y nos llenamos de energía positiva, y otras que nos apagamos y nos marchitamos. Así es la vida, una batalla constante entre la Luz y las Tinieblas, un eterno descender y volver  ascender.

Con el reinado del Sol en Escorpio, los eclipses, el parón de Marte y el regreso de Júpiter retrógrado a Piscis, hemos vivido unas cuantas semanas cuando menos con poca luz y de vibración densa. Y ahora, con la Luna Nueva en Sagitario, cerramos el telón al reino de la sombras y abrimos la puerta de un nuevo ciclo mensual con unas posiciones planetarias espléndidas y muy prometedoras.

La pareja Sol-Luna al principio de Sagitario conjunta en esta ocasión con Mercurio y con Venus, muy bien aspectados todos por un trígono con Júpiter y Neptuno al final de Piscis. 

Estas posiciones rebosan alegría, festejo, fortuna, magia y mucho amor. De una forma o de otra, estas vibraciones van a reinar en este próximo ciclo lunar para aquellos que sepan conectar con ellas.

Bastará rodearse de gente con un poco de buen humor, una buena disposición y espíritu positivo. Además, por unas u otras circunstancias, será fácil contar con más tiempo libre del que suele ser habitual.

Ya vendrán tiempos con más exigencias y responsabilidades, así que aprovechemos este mes de Sagitario para disfrutar un poco de la vida. Total, Marte está retrógrado y no es momento para gastar energías en los asuntos más importantes.

Venus y Mercurio como protagonistas prometen gratos encuentros (Venus) entre personas que tienen una conexión especial o que están destinadas a encontrarse o compartir algo importante para ambos. En muchos casos será necesario un desplazamiento (Mercurio) para que estos encuentros se produzcan.

Júpiter y Neptuno en Piscis aportan la magia, el romanticismo y el idealismo, y apuntan a conexiones muy profundas, conexiones de alma o personas que ya se encontraron en vidas anteriores. Estas relaciones motivo de celebración que pueden gestarse durante este mes de Sagitario no tienen por qué darse únicamente en el plano amoroso, también pueden ser de negocios o alianzas, o surgir en el plano familiar, amistoso o social.

Sobra decir que son posiciones perfectas para irse de viaje en buena compañía, pero también simplemente para salir al mundo, divertirse y enriquecerse con el trato humano. Es buen momento para hacer nuevos contactos o nuevos clientes, o para empezar a negociar o realizar preliminares de asuntos profesionales o económicos enfocados a medio o largo plazo.

En este tiempo será buena idea centrarse en estudiar, hacer un curso o una formación, ocuparse con trámites legales o administrativos, o asistir a charlas, conferencias, reuniones sociales o eventos culturales.

Al parecer, por muchos males que haya en el mundo la gente está dispuesta a pasarlo bien y no pierde el entusiasmo y las ganas de vivir y disfrutar de la vida, lo cual es muy de agradecer. 

Si acaso, habrá que saber elegir dónde ir y con quién, no caer en la precipitación o en una actividad frenética en múltiples direcciones, y olvidarse un poco de todas esas cosas que no van bien, para así aprovechar unas semanas cargadas de entusiasmo y de energía positiva que traen un poco de belleza, armonía, prosperidad, buena fortuna y bienestar a nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Nazaret Hermida
Hey! Gracias por visitarme!


Toda la información...

???? Eres nuevo? Conóceme un poco mas visitando mi pagina personal:
????Visita mi pagina!

Cualquier duda acerca de formaciones, actividades o consultas.
Te atenderé personalmente a través de WhatsApp lo antes posible. ????✪✨